Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mi favorito me parece lo mas bello que cree este traje rosa con varias capaz y tecnicas con un escote muy retro y profundo apliques en la cintura a forma de laso y un diseño irregular en la primera capa de la falda para culminar con un corte sinera  muy muy elegante 

10346001_10206266216880120_8720419151216

pueden comentar gracias...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Pues mucho mejores que los de la gorda ordinaria de cuerpo y cocina curtida que se jura diseñadora si están. Veo mucho mucho talento

Publicado

Pues mucho mejores que los de la gorda ordinaria de cuerpo y cocina curtida que se jura diseñadora si están. Veo mucho mucho talento

ya vendre con mi arrecha coleccion a dejar en la nuclea a todos

Publicado

Yo no sé mucho de moda y esas cosas, pero como espectador los dibujos son malos y hacen que casi todos los diseños se vean feos.

Si te gusta y aunque sea como pasatiempo deberías estudiar un poco para que tus diseños salgan mejor.

• Upvote 1
Publicado (editado)

:o :o :o

Mi brother especifica porque esas descripciones encaja perfectamente en mi brother Gio, y no te lo voy a permitir, gio sera lo que quieras, jodido y todo lo que has dicho, pero muy muy muy en el fondo es buen tipo :yaveo:

No hay derecho!!!

Editado por El Bam Bam
  • Upvote 2
Publicado

hay algunos ignorantes que no saben que en el diseño lo que menos importa es el dibujo si no que plasme las tecnicas y modas lo importante es que quede bien hecho si vieran como dibujan algunos diseñadores reconocidos

por ejemplo este boceto de zapatos de Charlotte Olympia

charlotte-olympia-disney-cinderella-vogu

Publicado

hay algunos ignorantes que no saben que en el diseño lo que menos importa es el dibujo si no que plasme las tecnicas y modas lo importante es que quede bien hecho si vieran como dibujan algunos diseñadores reconocidos

TE COMPRENDO AMIGA YO TB DIBUJO HORRIBLE PERO NO POR ESO SOY UNA MALA DISEÑADORA 

Publicado

Hay varios bonitos, si tuvieras mejor técnica de dibujo seguro se verían mucho mejor! Pero bonitos si hay.

Publicado

Cuanto matoneo para mi amigo Karmal :(

para nada, a mi no me molesta en lo mas minimo por que no mas los que lo dicen son la escoria del foro, es como si  me criticara  una peluquera o una bailarina de sabados por la noche, sin criterio alguno.  ademas si uno es maduro sabe que cuando sube alguna cosa hay gente que criticara todo asi que pss lo que diga esa gentusa me resbala.

Publicado

Hace una semana te pase mis diseños para la "final" de fashion design. Que ha pasado? Ósea

Publicado

MIS SOBRINOS DIBUJAN MEJOR Y CUANDO COLOREAN NO SE SALEN DE LAS LINEAS 

x26h3n.jpg

Publicado

Cuanta ignorancia plasmada en un comentario... Se me quitaron hasta las ganas de explicarte en que consiste un BOCETO en la rama del diseño. Insisto... Vaya a educarse, a leer, que eso es lo que le hace falta. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...