Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ESTO! A JOKE! JEJEJEJEJE, NADA DE TALENTO VEO AQUI, MAS TALENTO TENGO YO Y ESO Q NO SOY COSTURERA NI NADA DE ESAS VUELTAS, AHORA SI PODRIAS MEJORAR TUS DIBUJOS Y TAL VEZ ESTUDIAR ALGO DE DISEÑO, IGUAL ES TU PASION Y DEBERIAS SEGUIR EN ELLO!

Publicado

Y esta marikta cuncia y guisa que se fumó hoy?? pobre badword tan ilusa

Publicado

No creo amiga... solo mira como le queda el pantalon:

10987752_10206266216480110_4450043987868

Jajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo:

IMG_0216.JPGIMG_0439.JPG

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Que alguien me diga que este tema es una broma

:memeo:  :memeo:  :memeo:  para nada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YA SABIA YO QUE ESTE TEMA SERIA UN EXITO GRACIAS A LA FABRICA DE ARDIDAS :eso:  YA ACLARE QUE NO TENGO NINGUN ESTUDIO EN DIBUJO NI EN DISEÑO PERO LO HAGO CON MUCHA DEDICACION EN MIS TIEMPOS LIBRES CUANDO NO ESTOY TRABAJANDO Y ES ALGO QUE ME DESESESTRESA, CON QUE SOLO HALLA UN COMENTARIO POSITIVO ME VALE MAS QUE MIL COMENTARIOS DE MARISCAS ARDIDAS.

FIN.

Publicado

Vi unos bonitos y otros que nada que ver. Pero si estudias esto y lo perfeccionas te puede ir bien. Nada como hacer lo que uno realmente ama.

Publicado

El nuevo Esteban Cortazar... braaavo! :numerouno:  

ni idea de quien es ese... 

Publicado

Pero no se burlen :dejame:

Yo lo que si veo es que puedes ver otros bocetos de diseñadores como referencia y ver de que forma representan los distintos elementos Y compararlos con el resultado final, por ejemplo como dibujan las texturas según la tela, las dimensiones si es un traje de varias capas... etc

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tienes talento amigo. Nadie nace aprendido, de pequeños pasos nacen grandes pisadas. Si te gusta perfeccionalo.

Publicado

Si no eres diseñador, sino solo un aficionado tienes talento, ahora si eres diseñador mejor retirate haha

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...