Saltar al contenido

////MARIAM NOMNOM PRE-CANDIDATA AL MISS VENEZUELA ESTA TIENE APELLIDO DE FILIPA ME MEO JAJAJAA//

Recommended Posts

Publicado

10411728_953449454665271_908813766061735

LA NIÑA TIENE ASCENDENCIA DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE PALESTINA AUNQUE SUS PADRES Y ABUELOS SON VENEZOLANOS.. SU APELLIDO VIENE DE ALLA...INTERESANTE QUIERO VER MAS DE ELLA ES ANZOATEGUIENSE COMO MI EDYMAR... ESTUDIA FARMACIA EN LA UDO.... MIDE 1.77...

Publicado

No

LEI QUE AL PARECER ES PARA EL MV MUNDO.

Publicado

En la uso no dan farmacia!

:memeo:... La sebas colaborando en la creacion de hojas de vida de importadas directas...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ay no los venezolanos ya no saben de donde importar extranjeras...

nuestra mezcla racial dio excelentes combinaciones muchos europeos y asiaticos emigraron durante la segunda guerra mundial tomaron Venezuela como su nuevo pais y refugio. de hecho somos de los pocos paises de américa que tiene gran cantidad de judíos

Editado por cuaro
Publicado

Pues a esta si se le ve la sangre venecca por todo lado

Publicado

Pobre peluquita y sus mentiras...En la UDO ni clases hay, la cerraron por pobretona esa universidad

Ojalá que ahora si lo baneen por sin verguenza, ya cansan estos veneccos 

Publicado

:memeo:... La sebas colaborando en la creacion de hojas de vida de importadas directas...

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

nuestra mezcla racial dio excelentes combinaciones muchos europeos y asiaticos emigraron durante la segunda guerra mundial tomaron Venezuela como su nuevo pais y refugio. de hecho somos de los pocos paises de américa que tiene gran cantidad de judíos

Realmente no sabes lo que estas diciendo, gran parte del pueblo latinoamericano tenemos probablmente antepasados judíos, pues edtos emigraron de la peninsula iberia a latinoamerica tras ser expulsados por la Santa Inquisición. Infórmate analfabestia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...