Saltar al contenido

"QUE OSO TAN PELUDO" BRUTA CANDIDATA AL MISS ECUADOR

Recommended Posts

Publicado

No amigo, para eso están los vídeos que uds no tienen competencia.. 

Si asi fuera peru ya seria potencia :memeo: :memeo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Davidhr

3

• Conchita Pautt

2

Publicado

Si asi fuera peru ya seria potencia :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Bueno seria decir lo mismo de Perú pero con eso de que no llegan al top 5 hace 80 años :memeo: Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

ajá y Dubai es un país no? :memeo: 

Bueno seria decir lo mismo de Perú pero con eso de que no llegan al yop 5 hace 80 años :memeo:

Publicado

Haber te explico cuando un pais tiene el doble de claaificaciones que el tuyo es normal que se exponga mucho mas a los medios y hay sus excepciones no te lo niego pero para eso las tuyas deberian por lo menos figurar y si antes de llegar ya andan diciendo babosadas :memeo: imaginate en el acto mismo de un top 5 :memeo:

Publicado

Me hizo recordar a la bruta de paulina con su #EjUnaPreguntaMuyDificl :memeo: :memeo: :memeo:

Debió ganar es la tendencia en el MU

Publicado

Amigo el doble? andas muy mal en los números lol

Haber te explico cuando un pais tiene el doble de claaificaciones que el tuyo es normal que se exponga mucho mas a los medios y hay sus excepciones no te lo niego pero para eso las tuyas deberian por lo menos figurar y si antes de llegar ya andan diciendo babosadas :memeo: imaginate en el acto mismo de un top 5 :memeo:

Publicado

Practicamente amigo no te vayas por pequeñeses que bien sabes que es asi ... asi que mejor espera a que tus paruanas figuren en un top cinco para ver como responden y despues vienes y criticas :memeo:

Publicado

"casi"....  criticas? no amigo es una realidad, las mujeres del otro mundo y su #ejunapreguntamuydificil son hechos no percepciones... 

Practicamente amigo no te vayas por pequeñeses que bien sabes que es asi ... asi que mejor espera a que tus paruanas figuren en un top cinco para ver como responden y despues vienes y criticas :memeo:

Publicado

Por Dios, qué arrastrada te dieron y eso que me fui sólo por un par de minutos...  :golpiza:

Publicado

no creo que una pregunta mida el nivel intelectual de una miss, quizas una entrevista o una conversacion eso es nervios las esta viendo millones de peronas por TV  y cientos en vivo.

Publicado

"casi".... criticas? no amigo es una realidad, las mujeres del otro mundo y su #ejunapreguntamuydificil son hechos no percepciones...

Mmm lo de los hijos gay y nonse que cosa mas son hechos o percepciones? No me la imagino en un top 5 por dios gracias a dios por alla ni se aparecen hace decadas :memeo:

Publicado (editado)

Uy no por Dios! :increible:  :increible:  :increible:  Fijo se la comieron los nervios! Que mal...

Editado por Vesper
Publicado

amigo no es por defender a Cindy pero solo Dios sabe que clase de ideas le enseñen en la secta en la que está... 

Mmm lo de los hijos gay y nonse que cosa mas son hechos o percepciones? No me la imagino en un top 5 por dios gracias a dios por alla ni se aparecen hace decadas :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...