Saltar al contenido

***AQUI EN ESTE VIDEO SE NOTA QUIEN ES LA DIOSA, QUIEN ES LA GRIS Y QUIEN ES LA ENANA BELLA ******

Recommended Posts

Publicado

Ay, me meo con la bello. Hay que hablar con su jefe para que le baje el sueldo que se gana lavando baños.

Publicado (editado)

Que lástima con la familia de este sujeto... Tener a alguien tan enfermo debe ser una cruz.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

10 de cada 10 temas que abres y/o comentas, son acerca de Paulina Vega

Publicado

pero santo esto ya no es de la fabrica de ardidas, en de gente enferma y obseciva compulsiva

Publicado

ami no me  calumnies??? si tu no tienes  pruebas que  yo hice  este  video  mejor no deberias hablar  enfermitoo porque la  torta se  te  puede  voltear  estas tratando de jugar  sucio como siempre ...yo no hice  este  video  y  punto y  aqui se  acaba  su  circo de mentiras 

Que lástima con la familia de este sujeto... Tener a alguien tan enfermo debe ser una cruz.

Publicado

Aqui en este video lo que hay es mujeres bellas .... y todo lo contrario a una reina peruana ... bueno si es que a las de alla se les puede llamar asi :memeo: :memeo:

Publicado

Aqui en este video lo que hay es mujeres bellas .... y todo lo contrario a una reina peruana ... bueno si es que a las de alla se les puede llamar asi :memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado

ami no me calumnies??? si tu no tienes pruebas que yo hice este video mejor no deberias hablar enfermitoo porque la torta se te puede voltear estas tratando de jugar sucio como siempre ...yo no hice este video y punto y aqui se acaba su circo de mentiras

Estas enfermo... Mal muy mal... Pero la lastima la tengo es con tu familia que son los que finalmente cargan esa cruz... :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué se puede esperar de este Peruanito que se ve que no tiene vida propia, Aqui demuestra cuanto rencor hay hacia Colombia y nuestras reinas, no soporta que Colombia es mucho mejor que Perú en concursos y muchas cosas más, que Perú es puro fracaso. Enfermo es lo que sos. :tomatoma:

Publicado

Waoo que bella Dayana, no hay palabras para describir tanta belleza.

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...