Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HE ESTADO OBERVANDO VIDEOS DE MU DE LA DECADA DE LOS 70S Y 80S AÑOS DORADOS PARA EL LIBANO DONDE TUVIERON UNA MISS UNIVERSO Y VARIAS FINALISTAS SUS TRAJES DE GALA SON MUY MODERNOS SOBRE TODO VINIENDO DE UN PAIS QUE TIENE TANTOS PROBLEMAS EN LA ACTUALIDAD, CLARO TEIENDO EN CUENTA TAMBIEN SU VESTIMENTA NACIONAL DOS DE ELLAS USARON TRAJES QUE NISIQUIERA HOY EN DIA SE ATREVEN A UTILIZAR Y QUE HASTA YO HABIA TENIDO EN CUANTA PARA MIS DISEÑOS SIN SABER QUE YA SE HABAI USADO ANTES DE QUE YO POR LO MENOS NACIERA.

LA MISS UNIVERSO SE CORONO CON ESTE ATREVIDO TRAJE, PERO A MI PARECER MUY LINDO

mu1971_2.jpg

lebwalk.jpg

Y LUEGO EN 1973 LA CANDIDATA DEL LIBANO UTILIZO ESTE TRAJE QUE PARA MI SORPRESA ES MUY PARECIDO A UNA IDEA DE TRAJE QUE TENIA EN MENTE HACE TIEMPO PARA DISEÑAR Y QUE POSTEE HACE DIAS EN LA DINAMICA COMO EJEMPLO

MINUTO 1:20:50 

MI DISEÑO

10417472_10206112893247125_469274487998610612831_10206112893647135_7847471100130

Publicado

y si te pones a buscar mas al detalle veras que en la epoca de los 70 existían trajes muy sexys y llamativos , los 80s con mucho brillo parte de ellos y los 90s con cortes muy llamativos mangas tan grandotas q no se veían prácticos pero dictaban tendencia .

que interesante q diseñes algo que nunca viste ni viviste pero que lo puedes interpretar.

vas hacer un fresh de lo que ya algún día se vio interesante

éxitos 

Publicado

la karmal, la proxima gianni versace  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

y si te pones a buscar mas al detalle veras que en la epoca de los 70 existían trajes muy sexys y llamativos , los 80s con mucho brillo parte de ellos y los 90s con cortes muy llamativos mangas tan grandotas q no se veían prácticos pero dictaban tendencia .

que interesante q diseñes algo que nunca viste ni viviste pero que lo puedes interpretar.

vas hacer un fresh de lo que ya algún día se vio interesante

éxitos 

si cada época tiene sus diseños y sus tendencias..  muy interesante esa parte de la moda pero si me sorprendió diseñar algo que ya estaba diseñado pero que ni idea que existía y menos que se uso en un MU

Publicado

la karmal, la proxima gianni versace  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Solo lo hago como distraccion por que no soy diseñador ni nada soy lo maslejano a eso, por cierto me desconcentra mucho tu gif de la firma :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...