Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lastima que no usaron la escena del bikinazo donde Pauline dejaba ver su superioridad aun mas.  :mequiere:

Publicado

DIVINAS!!! BONITO COMERCIAL, ME ENCANTARIA CONOCER BALI!

Publicado (editado)

LA DIOSA MENDOZA  :wub:  :wub:  :memuero:  :memuero:

c18e6a0f7489b5005d7a9170b087ef70o.png

7912aa307e8a202075c06ba4bbb60b37o.png

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

se nota quien es la MU :wub: rigiasa la DIOSA NATURAL, dayana y olivia bellas menos mal no llevaron bargres isleres  ni estefanias mucho menos zuleikas a esas la organizacion no las quiere ni en pintura.

Publicado

Hay unas tomas en las que Dayana sale mega wow, pero en general se ve quién es la miss universo, la de sonrisota, cuerpo y altura!

Publicado

Me quedé con las ganas de la toma de las tres saliendo de la playa... pero en general, me encantó el comercial :perfecto:

Dayana y Paulina espectaculares :wub: me gustó el arreglo de la Dieppa y el exotismo de la Mendoza... de la Culpo si es verdad que ni me acuerdo :durmiendo:

spacer.png

Publicado

Todo hay que decirlo!! Divinas las tres... El protagonismo en general es de la MU reinante pero ninguna se vio mal, ni opacada :wub:

Publicado

Normalmente cada Miss Universe tiene dos y hasta 3 comerciales de la bebida, imagino que luego veremos otros.. 

Dayana, sin palabras, esta en su punto, su exotismo marca diferencia y superioridad a mi parecer, a pesar de que Pau esta mejor arreglada o arreglada al fin, Pau se ve espectacular, todo en su punto, me encanto como se vio, a Olivia casi no le sacaron partido a mi parecer.

Publicado

Dayana arrastrooooooooooo a las otras dos. Todas en lo que cabe la finalidad quedaron bien pero la diosa arrazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...