Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

diosaaa era la mas bella de este mu y la mejor del mu tambien una diosaaaaaaaaaaa y arrechaaa como pocasss para mi de los mejores performances de mu junto a yendi,gabriela,irene en los ultimos años apotiossik'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Upvote 1
Publicado

A pesar de la respuesta de Kaci y del buen performance de Pau, Diana para mi era la ganadora, me encanto en todo y queria ver a esta Diosa coronada, mi favorita! :love:

• Upvote 1
Publicado

La única competencia de Paulina entre las que pisaron el doral :wub:

Publicado

Hermosa :wub: Ella era la verdadera virreina y no la enana de Nia. :unsure:

Publicado

para mi la Verdadera MU14 Que mujer mas Sexy y hermosa. Su pasarela en SW fue la mejor junto a CO. tremenda Miss :')

• Upvote 1
Publicado

La amé tanto en esa preli y final, para un total paquete completo, y sus respuestas a mi parecer fueron buenas, pero lució super insegura.

Publicado

La amé tanto en esa preli y final, para un total paquete completo, y sus respuestas a mi parecer fueron buenas, pero lució super insegura.

por respuesta no perdio.. si no la ganadora hubiese sido otra.

Publicado

diosaaa era la mas bella de este mu y la mejor del mu tambien una diosaaaaaaaaaaa y arrechaaa como pocasss para mi de los mejores performances de mu junto a yendi,gabriela,irene en los ultimos años apotiossik'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que raro. Todo aquel que dijera que la mas bella era una diferente a Migbelis le decian envidioso durante el miss u.
Publicado

LA MAS BELLA DE TODAS LAS CANDIDATAS... Y LA MAS COMPLETA TAMBIEN

PERO REINÓ LA BRUTALIDAD :P

x26h3n.jpg

Publicado

la verdadera mu..su pero las respuestas pero es q la q gano es mas bruta. pero bueno su fallo fue no tener una nina García ucraniana con sus amigos en el jurado.

amigaaa mas precisa y concisa imposible

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...