Saltar al contenido

***A VER QUIEN ME DICE EXACTAMENTE CUANTAS Y CUALES SON LAS CIRUGIAS DE PAULINA VEGA MISS UNIVERSO *****

Recommended Posts

Publicado (editado)

verdad

Las tuyas ni operadas ni volviendo a nacer siquiera :memeo: :memeo: la excepcion la reconstruida majilla en el templete ese o sea que en ultimas mas gris :memeo: :memeo: lo siento amiga tu envidiaa no acabara con la felicidad que tenemos los colombianos de tener a nuestra miss universe :wub: podras decirr lo que quieras pero eso no se lo quita nadiee ... arrivederci amiga :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

calla robayo..,,,yo soy  natalie  vertiz de bella y tu eres unas  asquerosa  robayo que es  fea  cirugeada  recorrida  envidiosa  y  trepadora  de status ...leida estas  fea  :memeo:  :memeo:

Las tuyas ni operadas ni volviendo a nacer siquiera :memeo: :memeo: la excepcion la reconstruida majilla en el templete ese o sea que en ultimas mas gris :memeo: :memeo: lo siento amiga tu envidiaa no acabara con la felicidad que tenemos los colombianos de tener a nuestra miss universe :wub: podras decirr lo que quieras pero eso no se lo quita nadiee ... arrivederci amiga :memeo:

Publicado

calla robayo..,,,yo soy natalie vertiz de bella y tu eres unas asquerosa robayo que es fea cirugeada recorrida envidiosa y trepadora de status ...leida estas fea :memeo::memeo:

No mamitaaa recorrida mi clasificada aplasta vertiz catalina arrecha robayo jamass ... mas recorrida la tuyaa siendo una muchachita ya embarazada y sin casarse ademas de ello en un programucho donde le dan huevo por todo lado eso si es ser recorrida y en tan poco tiempo mientras que la mia casada bella exitosa y presentadora de uno de los mejores canales de latinoamerica chupate esaa ballona :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...