Saltar al contenido

***A VER QUIEN ME DICE EXACTAMENTE CUANTAS Y CUALES SON LAS CIRUGIAS DE PAULINA VEGA MISS UNIVERSO *****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella era linda, pero si se hizo una rino y la verdad esa nariz se la dejaron rara, lo que me he dado cuenta es que parece que ademas se ha hecho una bichectomia y es que antes era muy cachetona y por eso no se le luce tanto el prognatismo aquí, pero ya con la bichectomia ese defecto en la  quijada se hizo mas notorio...

Pau siempre ha tenido su nariz así pequeñita y sus cachetes bajaron debido a que adelgazó

https://www.youtube.com/watch?v=inUYG3npNpA

Editado por Click
Publicado

Esta peluca sin oficio deberían banearla de por vida, está enferma :wuakala:

Publicado

pobrecita  me odias porque  te canto las verdades de  tus reinas feas?  :memeo:  :memeo:  :memeo: sorry por ti  pero no me  gusta  mentir

Esta peluca sin oficio deberían banearla de por vida, está enferma :wuakala:

Publicado

pobrecita  me odias porque  te canto las verdades de  tus reinas feas?  :memeo:  :memeo:  :memeo: sorry por ti  pero no me  gusta  mentir

¡AYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡VOY A SUCUMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Otro tema de la bello pegandose de la fama de mis reinas bellas y naturales para llamar la atencion :misnails:

Publicado

yo veo a una chica en plena adolescencia y las personas cambian cuando llegan a la edad adulta y viendo esa foto no hubo grandes cambios en ella

Exacto! En la foto Paulina es una nena! Obvio que cambiaria al llegar a la edad adulta, aunque sea un poquito! A todos nos pasa.

Publicado

Naturalisima para tu ardor mamita

Q gana con eso si lo natural no le quita lo horrenda

Publicado

verdad

Q gana con eso si lo natural no le quita lo horrenda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...