Saltar al contenido

***A VER QUIEN ME DICE EXACTAMENTE CUANTAS Y CUALES SON LAS CIRUGIAS DE PAULINA VEGA MISS UNIVERSO *****

Recommended Posts

Publicado

empiezen a  enumerar,,que al  final dare la opinion de un cirujano  con la lista  de la innumerables cirugias que  paulina se hizo , incluyan las de el cuerpo hecho  tambien  que  al cuerpo se lo reconstruyeron tambien. :beso:  :mequiere:

paulina3-colegio.jpg

Publicado

Absolutamente natural! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad con tanto chisme de peluquera, tiene más credibilidad Gianci que la bello.

Publicado

BLA BLA BLA!!! A PUNTO DEL BANEO POR HABLAR MAS DE LA CUENTA!!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

BLA BLA BLA!!! A PUNTO DEL BANEO POR HABLAR MAS DE LA CUENTA!!

Publicado

La cantidad de cirugías es lo de menos, más bien q le devuelvan el dinero xq no hicieron efectos y esa rostra quedo mardita y ni hablar de los dientes y la quijada

Publicado

Tan linda mi Pau desde peque. No habia visto esa foto. Se parece a una donde esta en la playa y pica como el ojo jeje.

Publicado

yo veo a una chica en plena adolescencia y las personas cambian cuando llegan a la edad adulta y viendo esa foto no hubo grandes cambios en ella

Publicado

yo veo a una chica en plena adolescencia y las personas cambian cuando llegan a la edad adulta y viendo esa foto no hubo grandes cambios en ella

Exacto... es mas creo que es de las muy pocas que se tienen fotos desde niña y VIDEOS como los que paso el MU, y sigue siendo la misma, con los cambios normales de las etapas de la vida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

UNA DIVA NATURAL CON EL CUERPO HECHO EN GYM POR DEDICACION Y ESFUERZO, NO COMO OTRAS QUE ESTAN LLENAS DE CIRUGIAS Y NI LLEGAN A TOP 15! JUST SAYING!

Publicado

La cantidad de cirugías es lo de menos, más bien q le devuelvan el dinero xq no hicieron efectos y esa rostra quedo mardita y ni hablar de los dientes y la quijada

Ella era linda, pero si se hizo una rino y la verdad esa nariz se la dejaron rara, lo que me he dado cuenta es que parece que ademas se ha hecho una bichectomia y es que antes era muy cachetona y por eso no se le luce tanto el prognatismo aquí, pero ya con la bichectomia ese defecto en la  quijada se hizo mas notorio...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...