Saltar al contenido

***///... Cuando Se Es Una Verdadera REINA! :wub:

Recommended Posts

Publicado

La encuentro mas fea y simple que cuando quedo de segundona!!!!!!

Esta pajarraca critica y no se da cuenta de las cosas tan feas que estan mandando a MU ultimamente y este año no es la excepciçón. :nonono:

Publicado

Pues en esta vereda gringa vivo como diosa  :perfecto: 

Y ese genero de música lo odio, es para gente cafre y tierrua, no por nada viajan mucho a Colombia los reggaetoneros 

Y Ricky Martin pajarraca NO es regguetonero y actualmente esta acá en Colombia.. te cuento va comprar casa en Cartagena. Los boricuas famosos como aman a Colombia.

Publicado (editado)

Sin embargo, decir que Obama es presidente de PR es lo mas absurdo que haya visto en años, eso sí, es una persona bruta 

Según Wikipedia lo es...

Editado por Click
Publicado

Qué regia es Taliana!!! :wub:

Podrán odiarla por ser Colombiana y por ser muy arpía... pero todos saben que ella arrasó en MU 08' y es evidente que sigue estando bellísima a sus 27 :wub:

Publicado (editado)

No se puede tildar a una persona como bruta por obviar una tilde.

Sin embargo, decir que Obama es presidente de PR es lo mas absurdo que haya visto en años, eso sí, es una persona bruta 

B)  :D

Editado por luiwing
Fuera de lugar
Publicado

Nunca me ha parecido bella, es linda.

Nunca me engañaste... siempre supe que eras un ser hostil, maligno, lleno de envidia y rencor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si tanta arrechera la Amiga Gio a las Venezolanas que según el son mas Europeas que Venezolanas. Por que las Europeas no ganan mas coronas que las Venezolanas? Pobre resentida.

Publicado

por que Tanta arrechera a las Venezolanas Amiga Gio que según TU son mas Europeas que Venezolanas. Por que las Europeas no ganan mas coronas que las Venezolanas? Pobre resentida.

VENEZUELA POTENCIA EN BELLAZA MUNDIAL.

Publicado

AY NO SE PONGAN A CRITITAR ORTOGRAFIA YA QUE UN COLOMBIANO ES EL QUE TIENE PEOR ORTOGRAFÍA EN EL FORO.

Publicado

AY NO SE PONGAN A CRITITAR ORTOGRAFíA YA QUE UN COLOMBIANO ES EL QUE TIENE PEOR ORTOGRAFÍA EN EL FORO.

No parece ser el único.

Publicado

Nunca me engañaste... siempre supe que eras un ser hostil, maligno, lleno de envidia y rencor!

No nada que ver Gio, sólo son gustos que no comparto contigo amigo, hay muchas colombiana en mi gusto personal que si son bellas.

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...