Saltar al contenido

***///... Cuando Se Es Una Verdadera REINA! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Pero ponla a escribir azótame o sandungueo... eso si lo escribe a la perfección

"Dame más gasolina..."  :golpiza:

Publicado

Amiga pero por que te enojasss... nadie esta hablando mal de tu Isla, claro no lo voy hacer porque eso es motivo de BANEO.

​Que bueno que estés bien ubicado!!

Publicado

Perrea mami, perrea!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tienes que saber que el "mí" al ser un pronombre personal debe utilizar una tilde diacrítica...

Qué descaro el de esta burda reggetonera. 

pero eso hasta un niño de 1er grado lo sabe, pero voy a perder mi valioso tiempo colocando tildes en todas partes  y demás, cuando estoy intercambiando escritos con alguien que no vale 3 pesos como tu ? faltaba mas  

eso lo dejo para cuando valga la pena!!! ahí si me tomo mi tiempo 

​Típico, no encuentran que mas decir y se van a la ortografía o política ..... patéticos  :memeo:  

Publicado

Amiga, no me ignoreeeeeeeeeeeeeeeeeees.  :wub: 

Publicado

Perrea mami, perrea!

Jajajajajajajajajaja me meeoooo

Saoco papi saocoooooo!!

Publicado

Pero eso hasta un niño de 1er grado lo sabe, pero voy a perder mi valioso tiempo colocando tildes en todas partes  y demás, cuando estoy intercambiando escritos con alguien que no vale 3 pesos como ? Faltaba más  

Eso lo dejo para cuando valga la pena!!! ahí sí me tomo mi tiempo 

​Típico, no encuentran qué más decir y se van a la ortografía o política ..... patéticos  :memeo:  

Jesús...  :golpiza:

Publicado

Y lo peor es que aparte de ser brutísima es hipócrita como ella sola.  :nono:

No se puede tildar a una persona como bruta por obviar una tilde.

Sin embargo, decir que Obama es presidente de PR es lo mas absurdo que haya visto en años, eso sí, es una persona bruta 

Publicado

No se puede tildar a una persona como bruta por obviar una tilde.

Sin embargo, decir que Obama es presidente de PR es lo mas absurdo que haya visto en años, eso , es una persona bruta 

Ay amiga, ya estás aprendiendo. Qué orgulloso me siento.  :aplauso: 

Publicado

Ay amiga, ya estás aprendiendo. Qué orgulloso me siento.  :aplauso: 

Ya tuviste tu minuto de fama, no pierdo mas mi valioso tiempo con una asquerosa peluca de allá  B)  

Publicado

Ya tuviste tu minuto de fama, no pierdo más mi valioso tiempo con una asquerosa peluca de allá  B)  

Vale, bebé. Nunca olvides mis consejos. Te harán parecer menos... Eh... Bueno, tú sabes. Besos  :beso:

Publicado

Si fueras menos bruto, estarías al tanto que PR no es Estado de USA

Para mi es perfecto porque siempre he vivido mas que bien! El reggaeton es lo de menos para mi, pues nunca he escuchado esa basura de música

Hablas de mucha autoridad de colombia y seguro nunca lo has pisado. Deja de ver tanta narco novelas. Por otro lado, yo si he ido a puerto rico vivo en usa y a diario pasan noticias poco alentadoras de alla y no es precisamente por el reggaeton.

Es que me da una risa que sea precisamente tu quien traiga esas problemas sociales aca.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...