Saltar al contenido

****DONALD TRUMP DESCALIFICA A MISS FILIPINAS Y MISS JAPON DE EL MISS UNIVERSO 2015***********

Recommended Posts

Publicado

Ahi no entonces venezuela tiene que hacer borron y cuenta nueva a todas sus clasoficaciones???? Omg

Entones Ecuador quedaría sin su único top 5 en su historia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Omarie Rujel

6

• El Bambie

5

• JoseVZLA

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Puerto Rico tampoco va entonces :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ala trump no se le entiende  dice  que quiere  mostrar  la  diversidad  multicultural , pero si muchos americanos, europeos  y de otros continentes  se  han mezclado con latinos , todos estan mezclados con todos  en este  mundo y  como dice  un refran por  ahi el que no tiene de inga  tienen de mandinga ..ENTONCES  A QUE SE DEBE  LA DOBLE MORAL en su  discursos y despues  sale y habla mal de los mexicanos...realmente la peluka  que  lleva  por  años  ya le  afecto el cerebro.

Puerto Rico tampoco va entonces :lol:

Publicado

No creo... De ser asi el Miss Venezuela sera un reguero de Viñas.

Jajajaja me oriné. :memeo: Pura gente fea, nada más es entrar a soloenvenezuela.com y darse cuenta de la realidad de los de allá :wuakala:

Publicado

Pido al staff de moderadores que cierren este tema con info que es mas falsa que la que abrio este tema .... lo unico que hace esta forista es querer llamar la atencion y nada mas ... que bajo cae solo por unos minutos de atencion :misnails:

Publicado

hay por dios, si fuera por eso que descalifique a todas la venezonalas menos a jitzad  nacarith viña, y a muhas de otros paices hasta colombianas, no creo este chisme eso es algo creado por una pajara como karangolos o sebastiana o en su defecto se lo confirmaron por wapp a la talqueada.

Publicado

Pido al staff de moderadores que cierren este tema con info que es mas falsa que la que abrio este tema .... lo unico que hace esta forista es querer llamar la atencion y nada mas ... que bajo cae solo por unos minutos de atencion :misnails:

apoyo este post este tea de info falsa deberia ser cerrado, de ser asi eliminarian a la miss puerto rico que de boricua solo tiene el acento fingido

Publicado

apoyo este post este tea de info falsa deberia ser cerrado, de ser asi eliminarian a la miss puerto rico que de boricua solo tiene el acento fingido

Exacto amigo ... ;)

Publicado

hay por dios, si fuera por eso que descalifique a todas la venezonalas menos a jitzad  nacarith viña, y a muhas de otros paices hasta colombianas, no creo este chisme eso es algo creado por una pajara como karangolos o sebastiana o en su defecto se lo confirmaron por wapp a la talqueada.

Totalmente galga! si esto fuera cierto, la MU actual fuera destituida, ya que el Dieppa es apellido francés ;)  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Totalmente galga! si esto fuera cierto, la MU actual fuera destituida, ya que el Dieppa es apellido francés ;)  

Pero nacida en Colombia y de padres Colombianos...

No es española ni de padres españoles ni de abuelos españoles ni bisabuelos españoles ni tatarabuelos españoles ni tataratatara...

Publicado

yo si sabia que las peluqeras venekas eran burras pero no tanto..  casi ningun apellido latino es de nuestras raices si no españolas francesas e italianas, la diferencia radica en que sea de padres, abuelos y visabuelos colombianos y nacida en colombia, no como otras petroleras.

Publicado

yo si sabia que las peluqeras venekas eran burras pero no tanto..  casi ningun apellido latino es de nuestras raices si no españolas francesas e italianas, la diferencia radica en que sea de padres, abuelos y visabuelos colombianos y nacida en colombia, no como otras petroleras.

Querida no hables de Burras, porque tú eres la REINA de las Brutas en todo su esplendor!  :beso:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Querida no hables de Burras, porque tú eres la REINA de las Brutas en todo su esplendor!  :beso:

perdon querida pero tener disortografia no afecta para nada mi CI  por algo soy porfesional y de alto rendimiento de ser poco inteligente me abria quedado arreglando pelos y uñas por una libra de harina o un jabon de lavar. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...