Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:lol: aunqe tmb puede aplicar la de ustedes si clasificaron con la robayo y despues de 2 pegadas consecutivas con la minialdana y la cachetealvarez les llego la corona weendola tiene todo para llegar mas lejos :wub: aunque si el bloqeeo tmb es otra opcion pero no precisamente por falta de belleza

Wendy es bella y no debería ser bloqueada :wub: para eso está la que va al de talentos   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

6

• Edgar Botero

3

• Davidhr

3

• Thaliarubio

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: aunqe tmb puede aplicar la de ustedes si clasificaron con la robayo y despues de 2 pegadas consecutivas con la minialdana y la cachetealvarez les llego la corona weendola tiene todo para llegar mas lejos :wub: aunque si el bloqeeo tmb es otra opcion pero no precisamente por falta de belleza

La wen es hermosa. No creo que Trump les haga ese daño...  :ak: 

Publicado

La wen es hermosa. No creo que Trump les haga ese daño...  :ak: 

Publicado

La amo :love:

Ya tanto rojo en las nuestras harta pero para nada me molestaría que fuera de ese color, le sienta de maravilla, o arriesgarse con un negro.

Publicado

La wen es hermosa. No creo que Trump les haga ese daño... :ak:

Esperemos amigo seria muy injusto con wen pero por lo pronto a bromear con el bloqeo :lol:
Publicado

Bellisima Me encanta como se ve con el vestido plateado! Espero no afloje y se prepare al 100% en todos los ambitos, porque por ahora, para mi, es la mejor latina! Que cuide su guardaropa, porque clase, le sobra! :ansioso:  :asusordenes: 

Publicado

Bellisima Me encanta como se ve con el vestido plateado! Espero no afloje y se prepare al 100% en todos los ambitos, porque por ahora, para mi, es la mejor latina! Que cuide su guardaropa, porque clase, le sobra! :ansioso:  :asusordenes: 

Publicado

Wendy es bella y no debería ser bloqueada :wub: para eso está la que va al de talentos :acorrer:

:memeo: hablas de yamelyn la primera? :lol: xD ay si yam no me gusta del todo me esperare a ver como qeda tiene buena org tras de ella
Publicado

BELLISIMA!! ESTA MUJER!! OJALA Y LA LUPE LA SEPA ASESORAR EN CUANDO A VESTUARIO, PORQUE ELLA LO TIENE TODO ME ENCANTA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...