Saltar al contenido

Desde Jictzad ella es la unica que.........................

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo he hablado de migrar es decir moverse de un lugar a otro pero tu parece que estas empeñado en meterte con los problemas sociales y politicos de las naciones lo cual me parece repugnante somos paises hermanos no debes burlarte ello no siembres odios amigo :mequiere:

Claro, que te salió el tiro por la culata es otra cosa, saludos. 

Editado por Borio Thorogood
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

13

• Sebastina Mujer tran

6

• Un venenozolano

4

• Borio Thorogood

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Hablando de emigrar hehehehehe... Si Venezuela está MINADA de ustedes quien por cierto, vienen a todo MENOS a estudiar, hacer maestrías, diplomados o especializaciones como dices, (no diré a que se dedican la mayoría por respeto a las personas que se dedican dignamente a ese trabajo), sin ir muy lejos échale un ojo a la situación en la frontera. Caso contrario al Venezolano que si, se está yendo, pero por ejemplo en EEUU tienen el más alto nivel educativo entre los hispanos y los estadounidenses en general y no lo digo yo, lo dice el informe anual del Pew Hispanic Center. Ésta misma dinámica se general también en países latinos donde los Venezolanos para tu dolor, destacan por su nivel profesional... Y te repito, no lo digo yo. 

en la calle najadas por eso te amo mi amorr bello

Publicado

Seguro el senado Argentino y Panameño consideran restringir el acceso a los Colombianos porque no hay más oferta de cupos para maestrías, doctorados y PHD  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Seguro el senado Argentino y Panameño consideran restringir el acceso a los Colombianos porque no hay más oferta de cupos para maestrías, doctorados y PHD  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pues mi amor lo que si es seguro es que restringiran la entrada de veneccass pues no quedan cupos para como decirlo para oficios varios :memeo:

Publicado

:memeo: luego de la segunda arrastrada, ahora sí quiere hablar de "belleza" y no de situaciones ajenas al tema :memeo:

spacer.png

Publicado

Déjalo... El par de cucarachas que tiene el tetillas curtidas autor de este tema, no le dan para entender lo que acabas de decir. 

Publicado

:memeo: luego de la segunda arrastrada, ahora sí quiere hablar de "belleza" y no de situaciones ajenas al tema :memeo:

No entiendo porque las hermanas bolivarianas intentan meterse en temas tan delicados como por ejemplo los problemas de mis compatriotas quienes no han podido escapar de tierra venezolana, cuando se trata de exaltar la belleza propia de tu tierra que tan bien que la representa Marianita

Publicado

Así o mas arrastrada colombianeja piche :misnails: 

Nosotros felices con nuestras 21 GS :eso: 

Publicado

PARA QUE HABLAN TANTO DE LA SITUACION POLITICA DE LOS PAISES SI AL FIN AL CABO CASI TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y VAN EN CAMINO DE EMPEORAR, CRECERA LA CORRUPCION Y POR ENDE MAS POBREZA,MISERIA,ESTRAGOS EN LA SALUD Y VIOLENCIA. SEAN REALISTAS QUE DE ESPERANZAS NO SE VIVE

Publicado

A MI ME GUSTA EL MESTIZAJE QUE SE HA DADO EN VENEZUELA, DE HECHO ES MUY SUPERIOR AL DEL PRIETO COLOMBIANO QUE NO BAJA DE SER UN HÍBRIDO ENTRE BOLIVIA Y GHANA, LAS MUJERES VENEZOLANAS SON ÚNICAS EN SU ESENCIA Y ESO JUEGA PARA LA MAYORÍA DE SUS ETNIAS TIENDEN A SER MUJERES DE FISONOMÍA Y RASGOS FINOS, CUERPOS CURVILÍNEOS AL NACER Y LAS CRIOLLAS COMO MARIANA SON MUJERES DE ALTO IMPACTO PUES SON SUMAMENTE ATRACTIVAS POR SU TIPO LATINO BIEN TRIGUEÑO, NO VAN A COMPARAR A MARIANA CON LA CHOLA ARIADNA QUE PARECE MEZCLA DE ZAMBO E INDIGENA 

Publicado

es mas para no irnos muy lejos SRTA CORDOBA 2014.. la miss  es VENEZOLANISIMAAAAA Y SOLO EL AÑO PASADOOO CONCURSO JAJAJAJAJA... USTEDES PARA VER UNA BELLA DE OJOS CLAROS TIENEN QUE EXPORTARLA DE VENEZUELA OBVEO... :lerolero:  :mequiere:

cordoba_1.jpg

Ella es Italiana. Solo vivio en Venezuela unos añitos no te emociones tanto ;)

Publicado (editado)

Ella es Italiana. Solo vivio en Venezuela unos añitos no te emociones tanto ;)

Pero que mas da al fin y al cabo mide 1.60 quedo pegadisima en el glorioso CNB... puede pasar por venecca perfectamente

Editado por ☆Matt The Kingly☆

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...