Saltar al contenido

Desde Jictzad ella es la unica que.........................

Recommended Posts

Publicado

es mas para no irnos muy lejos SRTA CORDOBA 2014.. la miss  es VENEZOLANISIMAAAAA Y SOLO EL AÑO PASADOOO CONCURSO JAJAJAJAJA... USTEDES PARA VER UNA BELLA DE OJOS CLAROS TIENEN QUE EXPORTARLA DE VENEZUELA OBVEO... :lerolero:  :mequiere:

cordoba_1.jpg

De ella no te discuto sebas, es Tannn venezolana que ni al top 10

llego

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

13

• Sebastina Mujer tran

6

• Un venenozolano

4

• Borio Thorogood

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mientras mis reinas nacieron en otros lugares porque sus padres hacian maestrias, diplomados y especializaciones las de al lado nacian en el exterior por la necesidad de migrar de sus madres a encontrar trabajos similares a los de Jictxxxad

Publicado

Mientras mis reinas nacieron en otros lugares porque sus padres hacian maestrias, diplomados y especializaciones las de al lado nacian en el exterior por la necesidad de migrar de sus madres a encontrar trabajos similares a los de Jictxxxad

Mientras nuestras reinas las formaron un espermatozoide y ovulo colombianos... alla las importan con padres, abuelos, tatarabuelos y bisabuelos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

¿La Roca Torralvo? pero claaaaaaaaro... mientras el 28 de Mayo de 2007 nosotros competíamos con una valenciana en México, seguramente mi amigo tetillas negras rezaba por la clasificiación de su representante made in Rio de Janeiro :lol:

omgggggggggggggggg acabo de ver me mieeeeee....... :memeo: :memeo: cuanto descaro el de esta gente... su odio es porque nuestras "extranjeras" son impresionantes mientras sus extranjeras son tan autoctonas como la roca montalvo :memeo:

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

con razón esas extranjeras le salen tan feas y comunazas....si la cuchara y la leche es made in colombia  :memeo:  :memeo:

hasta en eso son la sombra de Venezuela  :mequiere:

#EsaLecheEstaPiche

#VieneConCucaDefectuosa

Editado por Jairo...el -
Publicado

Mientras nuestras reinas las formaron un espermatozoide y ovulo colombianos... alla las importan con padres, abuelos, tatarabuelos y bisabuelos.

Mientras nuestras reinas viajan para triunfar con su pasaporte nacional, las de alla migran de sus tierras con su pasaporte suizo, Brasilero, Hungaro

Publicado (editado)

Hablando de emigrar hehehehehe... Si Venezuela está MINADA de ustedes quien por cierto, vienen a todo MENOS a estudiar, hacer maestrías, diplomados o especializaciones como dices, (no diré a que se dedican la mayoría por respeto a las personas que se dedican dignamente a ese trabajo), sin ir muy lejos échale un ojo a la situación en la frontera. Caso contrario al Venezolano que si, se está yendo, pero por ejemplo en EEUU tienen el más alto nivel educativo entre los hispanos y los estadounidenses en general y no lo digo yo, lo dice el informe anual del Pew Hispanic Center. Ésta misma dinámica se general también en países latinos donde los Venezolanos para tu dolor, destacan por su nivel profesional... Y te repito, no lo digo yo. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Yo insisto, y de donde son las raices de Dayana entonces? Porque a la que no bajan ni bajaran de un pedestal en todo foro existente, mas venezolana no puede ser... 

Publicado

Hablando de emigrar hehehehehe... Si Venezuela está MINADA de ustedes quien por cierto, vienen a todo MENOS a estudiar, hacer maestrías, diplomados o especializaciones como dices, (no diré a que se dedican la mayoría por respeto a las personas que se dedican dignamente a ese trabajo), sin ir muy lejos échale un ojo a la situación en la frontera. Caso contrario al Venezolano que si, se está yendo, pero por ejemplo en EEUU tienen el más alto nivel educativo entre los hispanos y los estadounidenses en general y no lo digo yo, lo dice el informe anual del Pew Hispanic Center. Ésta misma dinámica se general también en países latinos donde los Venezolanos para tu dolor, destacan por su nivel profesional... Y te repito, no lo digo yo. 

No lo se amigo, yo estoy hablando de su belleza autoctona no me meto en cuestiones sociales me parece terrible que caigas en eso :mequiere: sin embargo te dire que si hay compatriotas en tu pais seguramente es porque no han podido escapar

Publicado

la miss venezuela es mujer de nacimiento  :golpiza:  tiene la cuerpa y manos de macho semental  :dejame:  :dejame:  :dejame:

Publicado

No lo se amigo, yo estoy hablando de su belleza autoctona no me meto en cuestiones sociales me parece terrible que caigas en eso :mequiere: sin embargo te dire que si hay compatriotas en tu pais seguramente es porque no han podido escapar

Pues tu estás hablando de la necesidad de migrar desde un punto de vista SOCIAL y ACADÉMICO que llevan a cometer esa acción (emigrar), te respondo en el mismo tono. En el comentario que YO cité, en ningún momento hablas de "belleza autóctona" o si?. Con respecto a tus compatriotas... Sólo se que en lo que va de año han sido deportados, expulsados y repatriados 1.075 Colombianos y si me preguntas las causas, no te las diré por acá porque si, esto es un foro de BELLEZA. Con lo que te digo es que... Si intentas hacer burla de la necesidad de emigrar de los Venezolanos (como a leguas se ve), uds los Colombianos quedan muy mal parados... Son los menos indicados para hablar de ello.  

Publicado

Pues tu estás hablando de la necesidad de migrar desde un punto de vista SOCIAL y ACADÉMICO que llevan a cometer esa acción (emigrar), te respondo en el mismo tono. En el comentario que YO cité, en ningún momento hablas de "belleza autóctona" o si?. Con respecto a tus compatriotas... Sólo se que en lo que va de año han sido deportados, expulsados y repatriados 1.075 Colombianos y si me preguntas las causas, no te las diré por acá porque si, esto es un foro de BELLEZA. Con lo que te digo es que... Si intentas hacer burla de la necesidad de emigrar de los Venezolanos (como a leguas se ve), uds los Colombianos quedan muy mal parados... Son los menos indicados para hablar de ello.  

Yo he hablado de migrar es decir moverse de un lugar a otro pero tu parece que estas empeñado en meterte con los problemas sociales y politicos de las naciones lo cual me parece repugnante somos paises hermanos no debes burlarte ello no siembres odios amigo :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...