Saltar al contenido

Desde Jictzad ella es la unica que.........................

Recommended Posts

Publicado

Representa fielmente la belleza Venezolana 

Venezuela%20Miss%20Venezuela.JPG

IMG_9977.JPG 

Venezuela1.jpg _MG_4222.jpg

Ademas de compartir costumbres orales

tlmd_miss_venezuela_desnuda_01.jpg

Felicito a mis hermanos por preferir la belleza autóctona No todo puede ser Jonatis,Esser, Thorogood, Krupij  Las viña y Las Jimenez si son Venezuela 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

13

• Sebastina Mujer tran

6

• Un venenozolano

4

• Borio Thorogood

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pdta: No puedo colgar la foto de las costumbres orales de Jictzad porque me banean :mequiere:

Publicado

Así es amigo... yo por el contrario sigo esperando una Srta. Colombia que pueda decir que te representa fielmente a ti o a Zammy por ejemplo... porque una Rouillard o una Dieppa están muy lejos de hacerlo.

spacer.png

Publicado

sin extranjeras no hay paraiso es por eso una robayo no pudo hacer lo que una dieppa si pudo... lo que pasa que sus extranjeras son igual de nulas que sus autoctonas y las nuestras son impactantemente bellas autoctonas como la diosa mendoza e ivian sarcos... o thorogood o esser.

Publicado

sin extranjeras no hay paraiso es por eso una robayo no pudo hacer lo que una dieppa si pudo... lo que pasa que sus extranjeras son igual de nulas que sus autoctonas y las nuestras son impactantemente bellas autoctonas como la diosa mendoza e ivian sarcos... o thorogood o esser.

No te equivoques, mis "extranjeras" son mujeres nacidas y criadas en mi pais en cambio las tuyas nacen y crecen en otro pais, tienen ascendencia extranjera y tendran descendencia por aquello de que huyen de sus tierras :mequiere:

Publicado

No te equivoques, mis "extranjeras" son mujeres nacidas y criadas en mi pais en cambio las tuyas nacen y crecen en otro pais, tienen ascendencia extranjera y tendran descendencia por aquello de que huyen de sus tierras :mequiere:

pues mi vida... la turbay nacio en usa y se crio en usa hasta los 15 años que  conocio a colombia... la miss internacional 99 es salvadoraña nacida alla y criada alla solo fue al cnb a concursar jajajjaa... barbara palacios??? ni 15 dias de nacida tuvo cuando se vino a venezuela de hecho tiene nacionalidad venezolana como cualquier otro nacido antes del mes porque asi lo dice la constitucion... solo conoce venezuela como pais... las tuyas intentaron concursar en el salvador como no pudieron se fueron al cnb he ahi la gran diferencia... y mis extranjeras en su mayoria son nacidas en venezuela :D

Publicado

es mas para no irnos muy lejos SRTA CORDOBA 2014.. la miss  es VENEZOLANISIMAAAAA Y SOLO EL AÑO PASADOOO CONCURSO JAJAJAJAJA... USTEDES PARA VER UNA BELLA DE OJOS CLAROS TIENEN QUE EXPORTARLA DE VENEZUELA OBVEO... :lerolero:  :mequiere:

cordoba_1.jpg

Publicado

Así es su apellido, sus antecedentes templeteros llevando la banda... y todo un barrio marginal lo confirman!... ella nacio, se crio y representa la belleza Venezolana...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

glándulas mamarias negras quedó humilladísimo en su propio tema  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

pues mi vida... la turbay nacio en usa y se crio en usa hasta los 15 años que  conocio a colombia... la miss internacional 99 es salvadoraña nacida alla y criada alla solo fue al cnb a concursar jajajjaa... barbara palacios??? ni 15 dias de nacida tuvo cuando se vino a venezuela de hecho tiene nacionalidad venezolana como cualquier otro nacido antes del mes porque asi lo dice la constitucion... solo conoce venezuela como pais... las tuyas intentaron concursar en el salvador como no pudieron se fueron al cnb he ahi la gran diferencia... y mis extranjeras en su mayoria son nacidas en venezuela :D

Jiar Jiar lo de maricopedia te queda chico honey Paolita por ejemplo es de padre y madre badwords, llego a los 15 años?? empezo en la TV a los 12 añitos aca en Colombia por supuesto.

Jamass tenido casos extremos como por ejemplo la italiana Maria Antonieta Campoli nacida y criada en Italia y a quien casi la expulsan del MU por extranjera.

o la Sueca Larsdotter Ljung apellidos criollisimos.

o la bellisima Maritza Pineda nacida en Colombia

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Muy descarado e iluso mi amigo el tetillas negras... afirmando que todas esas extranjeras que citó no han nacido aquí, si desde la valenciana Thorogood, pasando por la caraqueña Lander, hasta la maracucha Spear todas son venezolanísimas de nacimiento :wub: tal parece se le olvida que mientras nosotros no "importamos" desde 1989 con la Ljung, ellos han coronado a una norteamericana en los 90's y a una brasilera en el 2006 :lol:

pues mi vida... la turbay nacio en usa y se crio en usa hasta los 15 años que conocio a colombia... la miss internacional 99 es salvadoraña nacida alla y criada alla solo fue al cnb a concursar jajajjaa... barbara palacios??? ni 15 dias de nacida tuvo cuando se vino a venezuela de hecho tiene nacionalidad venezolana como cualquier otro nacido antes del mes porque asi lo dice la constitucion... solo conoce venezuela como pais... las tuyas intentaron concursar en el salvador como no pudieron se fueron al cnb he ahi la gran diferencia... y mis extranjeras en su mayoria son nacidas en venezuela :D

spacer.png

Publicado (editado)

Muy descarado e iluso mi amigo el tetillas negras... afirmando que todas esas extranjeras que citó no han nacido aquí, si desde la valenciana Thorogood, pasando por la caraqueña Lander, hasta la maracucha Spear todas son venezolanísimas de nacimiento :wub: tal parece se le olvida que mientras nosotros no "importamos" desde 1989 con la Ljung, ellos han coronado a una norteamericana en los 90's y a una brasilera en el 2006 :lol:

queeee? la miss colombia 2006 es brasilera? :o sabia era de su miss internacional 1999 que nacio y se crio en el salvador :memeo: menos mal de nuestras 21 gs solo barbara no nacio aca..

Editado por sebastiantipo11
Publicado

¿La Roca Torralvo? pero claaaaaaaaro... mientras el 28 de Mayo de 2007 nosotros competíamos con una valenciana en México, seguramente mi amigo tetillas negras rezaba por la clasificiación de su representante made in Rio de Janeiro :lol:

queeee? la miss colombia 2006 es brasilera? :o

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...