Saltar al contenido

Ximena respondio agresivamente en instagram o solo defendio sus creencias religiosas?

Recommended Posts

Publicado

DUDO QUE SEA PERUANA...no sera  otra  de tus cuentas creadas???..todo peru cree en dios y  hasta  le  reza a las estampitas sorry ,,buen intento

Peruana tenía que ser.

Ya es muy conocido que la Ximena par ubicar a la gente es buenisima... Aun recuerdo el "tenia que ser de allá"

Publicado

Nada que ver estar escribiendo que Ximena es una amargada por falta de sexo o porque William Levy la dejo dizque mal!. Ella o cualquiera tienen toda la razon en defender un tema posteado en su cuenta de red social! Me parecio muy bien lo que le dijo a esa intolerante! Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos, no existe la verdad absoluta! En ningun momento Xime ofendio a esa mujer, solo le dijo la verdad: Que no se meta en lo que no le importa, en la creencia de los demas y que si a ella no le gusta otro tipo de creencias mas que las propias, pues muy facil, que no se amargue y no siga ese tipo de post!

Publicado

Como siempre las peruanas de ardidas, envidiosas y sangronas.

Muy bien por Xime :DB)

Publicado

Como siempre las peruanas de ardidas, envidiosas y sangronas.

Muy bien por Xime :DB)

Pero te mueres por ser sangrona!! Lástima que tengas pene.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero te mueres por ser sangrona!! Lástima que tengas pene.

Si y más grande que el tuyo, ni pa eso sirves, tras de fea y mostrona, sin nada, eres una payasada. 

Publicado

Si y más grande que el tuyo, ni pa eso sirves, tras de fea y mostrona, sin nada, eres una payasada.

Me dices feo??!! Pero que conchuda y cara de palo!!

banner-2024-one.png

Publicado

Lo siento amiga, :( me imagino la cantidad de tirro que tienes que gastar para disimular ese bulto entonces...

#PaQueTantoTamañoSiNoLoUsas

Publicado

ESTA BIEN QUE NO SE DEJE DE LAS LOOSERS QUE LA CRITICAN, CUANDO SE ES EXITOSA Y BELLA SIEMPRE HABRAN ARDIDAS QUE ARREMETEN EN CONTRA!!! BIEN POR LA DIOSA MEXICANA!!

Publicado

Pues me parece bien, no siempre se tiene que tener una imagen inmaculada y quién le dice a uno que en instagram no hay gente lo saca de quicio a uno y termina peleando.

Publicado

QUE RISA CON EL DISQUE ESPAÑOL HABLANDO DE INVADIR, CON BANDERA ESPAÑOLA, EL DISQUE CALEÑO, NO TE DA NI PENA!!! JAMAS UN COLOMBIANO SE HARIA PASAR POR PERUANO, PREFERERIAMOS QUEDARNOS SIN BANDERA! BTW BIEN HECHO QUE ALLA PUESTO EN SU SITIO AL BABOSO ESE, LAS CREENCIAS SE RESPETAN! SEA DE QUIEN SEA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...