Saltar al contenido

Ximena respondio agresivamente en instagram o solo defendio sus creencias religiosas?

Recommended Posts

Publicado

la peruana quedo en la nuclea como buena peruana del foro  :memeo:

Publicado

Asi es los mexicanos defendemos a la virgen de guadalupe con unas y dientes

Bien por ximenita

Publicado

Muy al estilo Menicucci, que falta de glamour, y que grosera y aunque lo peor es discutir de tema de religiones, pues lo que dijo esa persona es totalmente correcto, sin embargo yo no me pongo a criticar a gente como Ximena y muchisimos mas que creen en eso...! Eso es su vida y a la final quien juzga es Dios!

Publicado

LAS CHANGAS COLOMBIANAS RASTRERAS DE ALCANTARILLA HASTA DONDE LLEGAN!! PASARSE POR PERUANAS POBRESS ASI SON DE ENVIDIOSAS

Publicado

Cada quien tiene sus ideales religiosos y por ende deben ser respetados, así como hay personas que creen en la virgen, hay otras que no! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Lo siento si hay Católicos acá pero la Biblia es la palabra de Dios y claramente dice que no hay que adorar a otros dioses. María es la madre de nuestro Salvador y por lo que fue según la Biblia una gran madre y esposa merece respeto al igual que varias mujeres Cristianas y hombres Cristianos en el mundo que sirven a nuestro Señor.

De todas maneras hay que respetar las creencias de otros no quiero juzgar a nadie.

PD: Creo que Dios le dio un hermoso regalo a México con esos maravillosos paisajes que tienen.

Dios los bendiga.

Editado por Click
Publicado

Yo antes me burlaba de los religiosos, hasta que un día Amelia vega me regaló un atalaya , y luego de una enseñanza de tres veces por semana aprendí a respetarlas....  

Publicado

YO AMO A MI XIM! PERO SE LEYÓ MUY FUERTE ESO A PESAR DE QUE ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE DEFENDER SUS IDEALES

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...