Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENO LA MAYORIA NO ESTUVO DEACUERDO CON EL RESULTADO PERO LA VERDAD ESTA NIÑA ES MUY PULIBLE NECESITA CIRUGIAS COSA QUE DUDO QUE SE HAGA TIENE BUENA FIGURA SABE PROYECTARSE COMO REINA PREFERIBLE UNA REINA COMUNAZA CON ESPERANZAS DE EVOLUCIÓN A UNA BRUTA COMO LA DÁVALOS QUE DIO UNA PÉSIMA RESPUESTA Y SU PUESTO FUE BIEN MERECIDO..AVECÉS NO ES BUENO ESPERAR MUCHO SOLO ESPRO QUE SE PREPARE A LO MÁXIMO ERA LA ÚNICA QUE TENIA ESTAMPA DE MISS ...CUMANAZA POR TODOS LOS POROS PERO CUIDADO SALE EL TIRO POR LA CULATA COMO PASO CON CONTANZA ME RECUERDO CUANDO EL MONTÓN DE GENTE ESTUVO EN DESACUERDO CON LA CORONA DE CONTANZA QUE FUIMOS POCO LOS QUE DIMOS CRÉDITO DE SU REINATOOOOO..EL TOP 6 ME ENCANTO Y LOS DISEÑOS QUE SIEMPRE HA SIDO EL TALÓN DE AQUILDES DE LOS ECUATORIANOS FUE DE LO MÁXIMO HUBO VESTIDOS HERMOSOS PEGUE 5/6 A LA GARZÓN NO LA TENIA EN EL COLLAGE DE FOTOS PERO SE ME IMAGINABA QUE IBA A SER PARTE DEL TOP 6..EN LO PERSONAL CONFORME CON EL RESULTADO SOLO SACARIA A LA ARMIJOS NO ME GUSTA PARA NADA ESA NIÑA ME HUBIESE ENCANTANDO QUE ENTRARA LA ARIAS HERMOSAAA ESA NIÑA Y TUVO UNA EXCELENTE CONCENTRACIÓN...

me meooooooooooooooo con ecuadorian boy le debe haber dado un infarto era su odiada................

g9IefNV0ZRrLtemEhWTNzZ-7HBKuYBNritfpthLedA8XaO5ZTBHXWmeGaFt6lPBuoE2InvXZuMe3fQPe3Oeh_7vgI5SGAj8I_Fj8h5Nc9YgTX4UZo7PyQy3c11066784_600495570087109_165993926029513

GRACIAS ANGEL SEPA POR AMAR TANTO LAS ECUATORIANAS.......................

Lo mismo hicieron con Mafer Cornejo por ser serrana pero bueno demostro que el regionalismo de la tramoyera aguayo no tienen limites espero Davalos y Armijos le pongan un tapon en la boca como lo han hecho muchas candidatas de la Sierra triunfando sin ser misses Ecuador además que la Cipriani ya sabia que iba a ganar que estafa Editado por ECUADORIANBOY
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

3

• Ruth

2

• Miss Ecuador

2

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No me termina de gustar. Las ví en video a todas y la Dávalos y la Armijos eran las únicas que la daban.

Publicado

No me termina de gustar. Las ví en video a todas y la Dávalos y la Armijos eran las únicas que la daban.

Publicado

Ajajajajajajajaja este fue mi pensamiento exacto cuando vi todas las fotos de las candidatas. Esta gana por normalonga porque el resto estaban fetidas.

Fetida es la robayo y la aldana

Publicado

Fetida es la robayo y la aldana

Más la Robayo que la Aldana, Luchita es más como nula, como la que acaba de ganar de tu país. Aunque la robayo es SEMEJANTE oratoria. Pero tienes razón, amigo. Ninguna de esas dos reinas me enorgullecen. Hay que ser objetivos. Y con esta ecuatoriana no fue llegar lejos en MU.

Publicado

Desde la preselección de candidatas se sabia que habia amarre en fin lo único que queda es desearle suerte mucha suerte

Publicado

Lo sabia una latina menos en la pelea!! Así o mas pegada que bajón!! Me encanta a los que escupen al cielo y les cae en la carita!!

Publicado

Desde la preselección de candidatas se sabia que habia amarre en fin lo único que queda es desearle suerte mucha suerte

Tú crees que ella compró la corona? Lo más comprado de ayer fue el título de Miss Fotogénica jajajaja qué horror y qué descaro. Yo veo muy pulible a Francesca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...