Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

3

• Ruth

2

• Miss Ecuador

2

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Normalaza... volvieron al estilo de misses ecuatorianas que dicen "pegadas" desde el momento en que son electas.

spacer.png

Publicado (editado)

Era la menos peor. Igual ganara la que ganara se iba a quedar bien pegada

Editado por Daniel Zarate
Publicado

De las fotos que he visto no me ha gustado, pero Constanza y Ale tuvieron gran evolucion, espero a ver que ofrece esta Ecuatoitaliana! Suerte a ella..

Publicado (editado)

BUENO LA MAYORIA NO ESTUVO DEACUERDO CON EL RESULTADO PERO LA VERDAD ESTA NIÑA ES MUY PULIBLE NECESITA CIRUGIAS COSA QUE DUDO QUE SE HAGA TIENE BUENA FIGURA SABE PROYECTARSE COMO REINA PREFERIBLE UNA REINA COMUNAZA CON ESPERANZAS DE EVOLUCIÓN A UNA BRUTA COMO LA DÁVALOS QUE DIO UNA PÉSIMA RESPUESTA Y SU PUESTO FUE BIEN MERECIDO..AVECÉS NO ES BUENO ESPERAR MUCHO SOLO ESPRO QUE SE PREPARE A LO MÁXIMO ERA LA ÚNICA QUE TENIA ESTAMPA DE MISS ...CUMANAZA POR TODOS LOS POROS PERO CUIDADO SALE EL TIRO POR LA CULATA COMO PASO CON CONTANZA ME RECUERDO CUANDO EL MONTÓN DE GENTE ESTUVO EN DESACUERDO CON LA CORONA DE CONTANZA QUE FUIMOS POCO LOS QUE DIMOS CRÉDITO DE SU REINATOOOOO..EL TOP 6 ME ENCANTO Y LOS DISEÑOS QUE SIEMPRE HA SIDO EL TALÓN DE AQUILDES DE LOS ECUATORIANOS FUE DE LO MÁXIMO HUBO VESTIDOS HERMOSOS PEGUE 5/6 A LA GARZÓN NO LA TENIA EN EL COLLAGE DE FOTOS PERO SE ME IMAGINABA QUE IBA A SER PARTE DEL TOP 6..EN LO PERSONAL CONFORME CON EL RESULTADO SOLO SACARIA A LA ARMIJOS NO ME GUSTA PARA NADA ESA NIÑA ME HUBIESE ENCANTANDO QUE ENTRARA LA ARIAS HERMOSAAA ESA NIÑA Y TUVO UNA EXCELENTE CONCENTRACIÓN...

me meooooooooooooooo con ecuadorian boy le debe haber dado un infarto era su odiada................

g9IefNV0ZRrLtemEhWTNzZ-7HBKuYBNritfpthLedA8XaO5ZTBHXWmeGaFt6lPBuoE2InvXZuMe3fQPe3Oeh_7vgI5SGAj8I_Fj8h5Nc9YgTX4UZo7PyQy3c11066784_600495570087109_165993926029513

GRACIAS ANGEL SEPA POR AMAR TANTO LAS ECUATORIANAS.......................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

De las fotos que he visto no me ha gustado, pero Constanza y Ale tuvieron gran evolucion, espero a ver que ofrece esta Ecuatoitaliana! Suerte a ella..

EXACTO ELLA NO ES 100% ECUATORIANA ES ITALO-ECUATORIANA........

Publicado

OSEA EDITASTE EL TEMA PARA CREAR CONFLICTO NO LO CONSEGUIRÁS X ...FOREVER .....SE PEGUE O NO SE PEGUE ME DA LO MISMO LO ÚNICO QUE TE PUEDO AGRADECER ES POR ESTAR TAN PENDIENTE....................

Publicado

Ajajajajajajajaja este fue mi pensamiento exacto cuando vi todas las fotos de las candidatas. Esta gana por normalonga porque el resto estaban fetidas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...