Saltar al contenido

///NUEVAS FOTOS DE MI NUMBER ONEEEEEEE REINA DE VENEZUELA.. IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES///

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuaro

3

• Dragona

3

• Sebastina Mujer tran

2

• Quepi

2

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: eso es en ecuador que no nace una persona bonita ni por equivocacion....

Eso en Venezuela, solo hay q mirarte a ti. El tipo de la foto puso en su instagram q nacio en Venezuela por casualidad mas no se considera ni es venezolano.

Publicado

Eso en Venezuela, solo hay q mirarte a ti. El tipo de la foto puso en su instagram q nacio en Venezuela por casualidad mas no se considera ni es venezolano.

En serio tu debes bajarle dos rayas a las estereotipos America Latina es muy diverso y en el caso de Kike y Leonardo son hombres guapos de Venezuela

Y Kike en mi pais hay hombres muy bellos no caigas en el juego de personas inmaduras

Publicado

trae una capture mentiroso si ese hombre vive en Twitter colocando cosas de Venezuela y según tu de donde es? porque toda su familia es de aquí.
Publicado (editado)

DE QUE HABLAS LOCA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

LEONARDO ES MI AMIGO Y ADORAAAAAAA A VENEZUELA

SIEMPRE PENDIENTE DE LA SITUACION DE VENEZUELA A PESAR DE VIVIR ENTRE NYC Y MIAMI

photoa_php.jpgphoto_php.jpg

Editado por kikecool
Publicado

DE QUE HABLAS LOCA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

LEONARDO ES MI AMIGO Y ADORAAAAAAA A VENEZUELA

SIEMPRE PENDIENTE DE LA SITUACION DE VENEZUELA A PESAR DE VIVIR ENTRE NYC Y MIAMI

photoa_php.jpgphoto_php.jpg

no se de donde saco esa estupidez ajjajaa ese ecuatoriano si q nos envidia

Publicado

Dando vulgaridad como siempre... menos mal llegó la Strauss para recuperar ese concurso.

pense que dirias que menos mal que llego una colombiana por que si esperamos otra reinita tuya esperaremos DECADAS #porque tiene reinita devaluda ya se creen expertos wtf los este chamo esta muy loca

Publicado

no se de donde saco esa estupidez ajjajaa ese ecuatoriano si q nos envidia

Te voy a tener envidia a ti y a ustedes con esas caras jajajaja mi amarrr ubicate. Y si Leonardo no es venezolano.

Publicado

Te voy a tener envidia a ti y a ustedes con esas caras jajajaja mi amarrr ubicate

. Y si Leonardo no es venezolano.

El si es Venezolano

Publicado

TAN HEMBRA,, COMO BALURDA,, PERO ME ENCANTA LA CHAVISTA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...