Saltar al contenido

////QUE LE BUSQUEN EL YAMAMAY... QUE LE FUEEE LA MAGIA///

Recommended Posts

Publicado

La vega y la aldana son feas...ubicate no llegan a los talones a las Diosas Baez y Argudo

Diosa la Baez y Argudo esto si es para risa :ansioso: la primera una simple segunda finalista y la otra una pegada ay Dios..Pero bueno hasta depronto se le admite que le llamen diosa a la Baez comó no, si es la primera vez que llegan tan lejos en MU.

Publicado

:golpiza: hay que ver el lado positivo...la niña esta cerrando la boca ya no muestra muela...sino mandíbula no se cual de la dos sea mejor....para mi seria mejor que las 50.0000 sombras la terminaran de tapar!!!! :jiji:  :jiji: 

Amiga, que no se te note lo inmadura... 4 dislikes en tres minutos. Tétrica.

Publicado

Amiga, que no se te note lo inmadura... 4 dislikes en tres minutos. Tétrica.

HOLA CARIÑO!!! :* TIEMPO SIN HABLAR! FIJATE... pásate por el perfil de kamper y ve todos los dislike que le hice hoy....y seguire... si quieres puedo empezar contigo!!!  ;)  ^_^ (no te metes conmigo y ya!!)   

Publicado (editado)

HOLA CARIÑO!!! :* TIEMPO SIN HABLAR! FIJATE... pásate por el perfil de kamper y ve todos los dislike que le hice hoy....y seguire... si quieres puedo empezar contigo!!!  ;)  ^_^ (no te metes conmigo y ya!!)   

Hola, corazón. Yo no le sigo a estos juegos estúpidos. Allá tú y tu niñería...  :wub:

Pd: Tú iniciaste. Yo a nadie le doy dislikes aquí.

Editado por Davidhr
Publicado

Hola, corazón. Yo no le sigo a estos juegos estúpidos. Allá tú y tu niñería...  :wub:

Pd: Tú iniciaste. Yo a nadie le doy dislikes aquí.

Si no lo haces...yo no tengo por que hacerlo ;)

Publicado

Si no lo haces...yo no tengo por que hacerlo ;)

Ternurita  :wub: Yo no necesito de "Dislikes" para arrastrarte...  :sonrojado:

Publicado

Ternurita  :wub: Yo no necesito de "Dislikes" para arrastrarte...  :sonrojado:

Cosita :* pero entonces porque lo hace...? revìsate estas alucinando !   ^_^  (mucha contradicción)

Publicado

Cosita :* pero entonces porque lo hace...? revìsate estas alucinando !   ^_^  (mucha contradicción)

Le has dado más de 100 dislikes a kamper... qué bajo.

Publicado

Diosa la Baez y Argudo esto si es para risa :ansioso: la primera una simple segunda finalista y la otra una poegada ay Dios..Pero bueno hasta depronto se le admite que le llamen diosa a la Baez comó no, si es la primera vez que llegan tan lejos en MU.

Porque jugamos limpio no tenemos fama mundial de gente de mala calaña como tu pais

Publicado

Porque jugamos limpio no tenemos fama mundial de gente de mala calaña como tu pais

Y es que necesiten de un presidente como influencia para ser top 5 no es fama mundial de limpios? Si como no, si no es por la visita extra-concurso que le hace la niña al pelele ese no pasa de las 15 porque esa carita y ese cu... aguado y caído no daba para mas. Hay gente atrevida y estos ecuapegados.

Publicado

HORRIBLA, MARTIDIRA, DESPOTRICADA QUE VAINA MAS CHIRUSA LA PEOR REINA QUE DONAL TRUMP TENDRA EVER  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...