contro Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 NO LA AYUDES TANTO AMIGA... CRISTO BENDITO Me gusta, simple.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 Bella, joven y natural. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diosa Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 que golpe tan bajo tu que sabes tanto cual mu es mas elegante y con mas porte q la isler en la era de trump ????
Diego Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 ENVIDIA DE QUE QUERIDA? SI EN 6 AÑOS GANAMOS MAS CORONAS QUE UETEDES EN 68 El sólo hecho de responderme me da la razón.
Amira Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 hay que ver el lado positivo...la niña esta cerrando la boca ya no muestra muela...sino mandíbula no se cual de la dos sea mejor....para mi seria mejor que las 50.0000 sombras la terminaran de tapar!!!!
kikecool Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 Me meooooo este penso que la ayudaba aqui jajaja en la de sebas se ve hasta mejor :memeo: Bella mi reina.Con ropa seria y todavia luce juvenil contrario a la Isler.
kikecool Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 Me meooooo este penso que la ayudaba aqui jajaja en la de sebas se ve hasta mejor :memeo: Bella mi reina.Con ropa seria y todavia luce juvenil contrario a la Isler.
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 ASAP. PS:naturalmente normalita.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 14, 2015 Denunciar Publicado Marzo 14, 2015 gabriela isler ven a dar catedra de porte y eleganciaaaa pleaseeee Sobre todo catedra de talco amiga porque la isler debia estar montada hasta la hora del baño para lucir bella en la medida de lo posible ... sorry por tu envidia de mo reina hermosa y de belleza natural
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión