Saltar al contenido

////QUE LE BUSQUEN EL YAMAMAY... QUE LE FUEEE LA MAGIA///

Recommended Posts

Publicado

Qué bella, clasuda y fresca mi reina! Gorgeous!!!

Gracias por compartir esta foto, no la habia vistooo!

Publicado

Belleza natural!!! ya no me acuerdo de las venecas asi sin make up siempre necesitaban estar montadas mientras que la mia se da el lujo de salir solo con un blillito y listo :wub:

Publicado

cuanto exito el de LA DIOSA NATURAL desde que gano minimo la fabrica de ardidad y sus secuases le abren de dos a tres temas diarios :wub: sigue vigente el ardor de su triunfo dos meses despues :eso::numerouno: a estas altura ya nadie se acordaba de la grisler

Publicado

cuanto exito el de LA DIOSA NATURAL desde que gano minimo la fabrica de ardidad y sus secuases le abren de dos a tres temas diarios :wub: sigue vigente el ardor de su triunfo dos meses despues :eso::numerouno: a estas altura ya nadie se acordaba de la grisler

Publicado

Divina la Miss Universo, por lo menos despierta odios y envidias y no como la octogenaria anterior, que tan desapercibida pasaba que casi hace morir el MU.

tumblr_mijhp93nss1s32rw3o1_400.gif

ENVIDIA DE QUE QUERIDA? SI EN 6 AÑOS GANAMOS MAS CORONAS QUE UETEDES EN 68 :lol::memeo:

iH4Jyllioyf7C.gif

Publicado

Bella mi reina.

CABG65xWMAIdMIn.jpg

Con ropa seria y todavia luce juvenil contrario a la Isler.

Publicado

Bella mi reina.

CABG65xWMAIdMIn.jpg

Con ropa seria y todavia luce juvenil contrario a la Isler.

NO LA AYUDES TANTO AMIGA... CRISTO BENDITO :memeo:

Publicado

que golpe tan bajo :memeo:

gabriela isler ven a dar catedra de porte y eleganciaaaa pleaseeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...