Saltar al contenido

////QUE LE BUSQUEN EL YAMAMAY... QUE LE FUEEE LA MAGIA///

Recommended Posts

Publicado

Bella mi reina.

CABG65xWMAIdMIn.jpg

Con ropa seria y todavia luce juvenil contrario a la Isler.

AY NO QUE MARDAT :memeo: :memeo:

Publicado

QUÉ DESCARO COMPARAR A UNA JOVENCITA FRESCA, BELLA Y NATURAL CON LA MOMIA HORRENDA DE LA GRISLER...DEBERÍAN BLOQUEARLOS A LOS QUE SE ATREVIERON A HACERLO.

Publicado

YA COMPROBAMOS CUANDO LA BAGRISLER VINO A CALI Y SE PARO AL LADO DE PAULINA QUIEN DESTRUYO A QUIEN ASI Q NO COMPAREN QUE MI PAUREGIA ES MIL VECES MEJOR, Y SI LA GRISLER ES TAN EXITOSA PARA QUE SE DEVOLVIO A VENEZUELA, TAL VEZ POR QUE NO LA DIO CON SU REINADO FRACASO, ADEMAS DE QUE LLEVO CASI A LA RUINA AL MISS U, QUE CASI SE QUEDA SIN SEDE, QUE ASCO!

Publicado

Me meooooo

este penso que la ayudaba aqui jajaja

en la de sebas se ve hasta mejor :memeo: :memeo: :memeo:

Es que uno pone las fotos por gusto y no aceptacion. Sino tus compatriotas no nos hubiesen llenado de fotos infortunadas de la Isler donde se veia mayor y segun tu mismo fea.

Aqui les va otra que me gusto :)

yolanda_vasquez_on_Instagram_Miss_Univer

Y que risa me da que pidan que busque justo al Venezolano para que sea vea bien. La mejor ocasion que he visto a Paulina fue para su presentacion a un diario de Ny y no fue maquillada por este Sr.

Publicado

Es una Lucia Aldana pero mas alta y con actitud de bonita

Publicado

Bueno ya no hay necesidad después de que tu ultimo argumento fuera "me das ternurita" supe que no valen la pena mas citaciones :lol:

Publicado (editado)

Estas fotos son suficiente para superar cualquier duda impuesta por ardidos y envidiosos :rolleyes:

yil_1_2013_gabrielatravelstocolombia_u13

universo.jpg

p1.jpg

Paulina-Vega-y-Gabriela-Isler1.jpg

Una luce de 48 años y viuda y la otra luce NATURAL, BELLA y de 22 años, así que pueden hacer el tema que les de la gana, Paulina puede darse el lujo de salir sin maquillaje porque es una mujer N A T U R A L y B E L L A, de la otra no se puede decir eso, al menos tiene salud, pero por esa fea casi el MU se va al abismo, so envidiosos sigan comiendo m.... cada tema que le abren a mi reina demuestran más el ardor hacía nosotros. 

PD: Y bueno por lo menos Paulina con el yamamay impacta, la otra ni con eso, ni con rostro, ni con nada, es una HORRENDA y FRACASADA en todo el sentido de la expresión. :D Pau pues casi 850K en Instagram, así de odiada y fracasada es que es la MU con más seguidores en la historia :lol:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Que Luis Enrique venga a salvar a esta mujer! que insípida se ve. Me importa un pepino como se veía la Isler, al menos tenía PORTE y ELEGANCIA, cosa que ni eso ésta insignificante transmite. 

Y a mis chicas les andan diciendo comunes cuando ella es más común que el 5 en 10+15+20

Pero es qué las tuyas no son comunes son FEAAAAAAAS qué es diferente.

Publicado

Pero es qué las tuyas no son comunes son FEAAAAAAAS qué es diferente.

La vega y la aldana son feas...ubicate no llegan a los talones a las Diosas Baez y Argudo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...