Saltar al contenido

EXPECTATIVA VS REALIDAD ! :) :)

Recommended Posts

Publicado

CUERPA MALDITA JAJAJA YA QUISIERAS TU TENER ESE CUERPO, ADEMAS ELLA VA A LLEGAR ESPECTACULAR, MAS AUN DE LO QUE ESTA, Y TU VAS A ESTAR ARDIDA AL DOBLE: PRIMERO POR MI ARIGORGEOUS Y SEGUNDO POR QUE TU MISS PUERTO RICO ES COLOMBIANA HONEY! TAKE THAT!!!

Publicado

LA DIFERENCIA ES LA CUERPA MARDITA QUE TIENE EL POBRE

Hay pajarraca cuantos cuerpos marditos no han clasificado en MU, eso que el de la diosa Ariadna es un buen cuerpo, no gran cuerpo con el de Paulina pero es aceptable.  Cuanta envidia de la posible B2B

Publicado

Muy cierto que hermosa realidad, ellos nos pueden decir nada de su reinita, Es que es tan feita la actual Miss PR que ellos tienen que subir fotos de la más bella.

Publicado

en algunas si parece macho mi diva, lo reconosco, pero tiene la madera para sacar cuerpazo a lo talina, y la rostra ya la tiene, asi que todo va pa delante  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

No se trata de si se ve bella o no, yo hago referencia al cuerpo que nos vende con PS y la triste realidad del pobre pecho ancho, hombros anchos, nada de nalgas y un feto para colmo

si claro ahoea cuentame una de vaqueros ardida, por segundo año consecutivo la latina a vencer junto con wendoly y otra colombiana que quizas clasifique por su sangre

Publicado

Ni uno ni lo otro,  ella solo se ve pasable en vídeo y eso :mellow:

Publicado

Qué bella mi Ary. Si Gabriel con su cuerpo de Nevecón Whirlpool logró ganar el Miss Fotogénica eso quiere decir que vamos bien.  :mequiere: 

Publicado

Ya la veo regia con o sin photoshop :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...