Saltar al contenido

Miss Universo invitada especial a "Women's history month"en NY

Recommended Posts

Publicado

pero cuanto exito el de la DIOSA NATURAL  en menos de dos meses, y la fabrica de ardidas como de costumbre atacadisimas.

Publicado

Que risa con las veneccas que creen que Paulina necesita de su "aceptación" me río de janeiro

:rolleyes:

Publicado

Mi compromiso y amor es con mi patria inmarcesible, no con este remedo de mujer...Como caleño siento verguenza cada vez que esta bruta abre la jeta para hacernos quedar mal  

por guisas como vos y esta mujer es que grandes colombianos se han marchado para siempre como Fernando Vallejo :ak:

:memeo: :memeo: 

Bien panfilo es la gaviota... creer que eres coloccho... :durmiendo:

Larga vida humano Jairo.... :lol:

Publicado

Otra más que pasara el gris reinado encuevada en NY

Publicado

Te informo que Pau estará a finales de este mes en Francia y luego mil países más y tú? Sentada en un café internet envidiando a Paulina? Ajajajajajaaja

Publicado

Te informo que Pau estará a finales de este mes en Francia y luego mil países más y tú? Sentada en un café internet envidiando a Paulina? Ajajajajajaaja

2 viajes en 2 meses jajajaja que exitosa

Mil viajes mas??? Jajajaja

Café internet ?? No se que es, aquí en PR la mayoría de las personas tenemos internet en la casa y en el celular :)

Publicado

2 viajes en 2 meses jajajaja que exitosa

Mil viajes mas??? Jajajaja

Café internet ?? No se que es, aquí en PR la mayoría de las personas tenemos internet en la casa y en el celular :)

Si estuviera en Ny sentada sin hacer nada pero tenemos fotos de ella casi que a diario mi amor.
Publicado

Al menos espero que  supere a la culpo :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...