Saltar al contenido

LA COMUNAZA DE ROSTRO JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

Si costurera envidiosa en Ecuador hasta Reinas de pueblo mas bellas que esta he visto

Pero comooooooooo?... Dices que en Ecuadorrrrr?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo eh ido a Colombia y vivi en NY, y eh visto mujeres guapas y feas como en l8s demas paises

obvio mujeres bellas hay en todas parte, igual como gente "fea", pero para que viajar y mas cuando la mayoría aquí no tienen esas posibilidades... para aceptar la segunda premisa, solo hace falta ver las fotos de perfil que cuelgan los de "allá" y pues respecto a la galga, lo mas probable es que ese no venda "yuca y papa" :rolleyes: y con su ejemplo cierro mi tesis  :asusordenes:  :asusordenes:

Editado por El Bam Bam
Publicado

obvio mujeres bellas hay en todas parte, igual como gente "fea", pero para que viajar y mas cuando la mayoría aquí no tienen esas posibilidades... para aceptar la segunda premisa, solo hace falta ver las fotos de perfil que cuelgan los de "allá" y pues respecto a la galga, lo mas probable es que ese no venda "yuca y papa" :rolleyes: y con su ejemplo cierro mi tesis  :asusordenes:  :asusordenes:

Estoy de acuerdo... pero mira que la belleza es tan subjetiva que lo que da verdaderamente lastima es que esa fealdad la veamos en uno mismo, hasta el punto de avergonzarse de "colgar" una foto, como lo llamas tu.... abrazos amigaaaa! :beso:

Publicado

Estoy de acuerdo... pero mira que la belleza es tan subjetiva que lo que da verdaderamente lastima es que esa fealdad la veamos en uno mismo, hasta el punto de avergonzarse de "colgar" una foto, como lo llamas tu.... abrazos amigaaaa! :beso:

:memeo: :memeo: :memeo:

Mi brother no cuelgo foto porque no me da la gana, no porque me avergüenzo de como soy, ya algunos me conocen, para que mas... ahora si tuvieras cuca y fueras bonita ya mismo te mandaba unas por el privado, pero esa es una situación que no se da.... ademas te veo tan interesado :rolleyes:  :lol:

:memeo:  pero no te enojes que cuando hable de feos, puse de ejemplo a la galga, tu inteligencia te embellece mi brother :memeo::lol: 

Saludos :D

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Mi brother no cuelgo foto porque no me da la gana, no porque me avergüenzo de como soy, ya algunos me conocen, para que mas... ahora si tuvieras cuca y fueras bonita ya mismo te mandaba unas por el privado, pero esa es una situación que no se da.... ademas te veo tan interesado :rolleyes:   :lol:

:memeo:  pero no te enojes que cuando hable de feos, puse de ejemplo a la galga, tu inteligencia te embellece mi brother :memeo::lol:

Saludos :D

Ay pero ni me habia fijado que no tenias foto!... espero mi alusión a la "falta de autoestima" no te haya hecho sentir aludido para tan efusiva respuesta! :beso:

Editado por Gio...el+

Publicado

Ay pero ni me habia fijado que no tenias foto!... espero mi alusión a la "falta de autoestima" no te haya hecho sentir aludido para tan efusiva respuesta! :beso:

Total mi brother... yo espero que mi alusión a los que si cuelgan las fotos no haya afectado tu autoestima, que según tu "lógica" debe estar por las nubes... digo por lo atrevido :memeo: :memeo:

Ahhh saludos mi brother... :lol:

Publicado (editado)

Total mi brother... yo espero que mi alusión a los que si cuelgan las fotos no haya afectado tu autoestima, que según tu "lógica" debe estar por las nubes... digo por lo atrevido :memeo: :memeo:

Ahhh saludos mi brother... :lol:

Pues ya ves... si algo nos faltara de autoestima a los que colgamos nuestras fotos, seguro tendríamos el mismo muñequito gris que aparece en tu avatar! ...Claro que si te fijas bien en este foro, nada raro es ver el muñequito gris con la bandera de peru un poco más abajo, o en su defecto una barbie! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Pues ya ves... si algo nos faltara de autoestima a los que colgamos nuestras fotos, seguro tendríamos el mismo muñequito gris que aparece en tu avatar! ...Claro que si te fijas bien en este foro, nada raro es ver el muñequito gris con la bandera de peru un poco más abajo, o en su defecto una barbie! :memeo:

Exacto mi brother, el hecho es que esos 3 personajes de allá no son el mejor ejemplo de lo que tanto pregonan... pero no es necesario que hagas énfasis en la autoestima, ya que según tu  "lógica" es obvio que la tienen por las nueves, lo repito por lo "Atrevido"

Ahora bien no se puede juzgar a un muñequito gris o en su defecto una barbie de mattel, pero una Galga con moco en la cara es muy muy criticable, ahora tu dirás cual es la banderita que esta debajo de ese ejemplar :rolleyes::memeo:....

Saludos, ire a almorzar ;)

Editado por El Bam Bam

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...