Saltar al contenido

LA COMUNAZA DE ROSTRO JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

Esto deberías hacerle un tema y taparle la boca a las pelucas muertas de hambre de este foro para que por lo menos se callen y dejen tranquila a la pobre Paulina, se tienen que conformar con ver fotos porque nunca en sus miserables vidas tendrán para ir a un concurso como ese. Por pobretonas y barriobajeras, mientras que con mi reina se fueron 300 colombianos en su comitiva más los otros que llegaron por cuenta propia. :DB) cuanta gente apoyar a una comunaza de rostro no? Jajaja y lo que más les duele es que la comunaza según ellos ganó contra todo pronóstico mientras que ellos mismos el año pasado no pudieron apoyar a su esperpento de lo horrenda que era, tuvo la pobre mujercita que ganarse la corona a punta de labia y de altura para poderles tapar la boca.

A punta de labia y altura no creo, pues el mismo que dijo que vio a Paulina y que es bella en persona también dijo que vio a la Isler y también dijo que es muy muy bella y que las fotos no le hacen justicia, si tiene que hacer un tema para Paulina entonces también le toca uno a la Isler.

Publicado

A punta de labia y altura no creo, pues el mismo que dijo que vio a Paulina y que es bella en persona también dijo que vio a la Isler y también dijo que es muy muy bella y que las fotos no le hacen justicia, si tiene que hacer un tema para Paulina entonces también le toca uno a la Isler.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pues a mi si me parece comunaza tiene una belleza tipica es lindita y nada mas

He visto mujeres con rostros verdaderamente bellos y mucho mejores y precisamente no son ni reinas ni nada por el estilo

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Eso fue lo que dijo el y quienes la han visto dicen lo mismo.

PD: siento que me acosas :lol:

Publicado

ahora resulta que la DIOSA NATURA es comun.. hahahahaha una mujer comun no arraza un miss universo de principio a fin mis ardidas asi que no la dan, que sea natural es algo distinto a ser comun,pero claro si son tan tercermundistas que para ellos la belleza son los ojos verdes cabello rubio y pelo de peluca. RIDICULOS

Publicado

Eso fue lo que dijo el y quienes la han visto dicen lo mismo.

PD: siento que me acosas :lol:

Es la primera vez que lo hago sin que tú no lo hayas hecho antes.

PD: No te des tanta relevancia, preciosa.  :wub:

Publicado

Hay que aceptarlo, de rostro casi todas las ultimas MU la superan y por mucho

Publicado

Soy colombiano pero no me ciego: ella no tiene un rostro bonito.[/center

DISQUE COLOMBIANA!! Se atreve a decirlo ,

#NO TE QUEREMOS INMUNDA!!!

#ASCO DE PERSONA

#VENDEPATRIA

Compatriotas seamos honestos por favor!

Publicado

Pues a mi si me parece comunaza tiene una belleza tipica es lindita y nada mas

He visto mujeres con rostros verdaderamente bellos y mucho mejores y precisamente no son ni reinas ni nada por el estilo

En Ecuador?... Cuentame más! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que aceptarlo, de rostro casi todas las ultimas MU la superan y por mucho

por dios, te lo compro de olivia pero la isler ??? ese bagre tiene una rostra mardidtisima asi sea maquillada o no. paulina maquillada se ve sublime y desmaquillada se ve fresca y natural.

Publicado

descarado, si viene a colombia quedara anonadado hay mas bellas que su maxima de toda la historia que es constansa hasta vendiendo papa y yuca.

Publicado

Si costurera envidiosa en Ecuador hasta Reinas de pueblo mas bellas que esta he visto

Publicado

descarado, si viene a colombia quedara anonadado hay mas bellas que su maxima de toda la historia que es constansa hasta vendiendo papa y yuca.

Yo eh ido a Colombia y vivi en NY, y eh visto mujeres guapas y feas como en l8s demas paises

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...