Saltar al contenido

LA COMUNAZA DE ROSTRO JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

es linda, pero rostrazo ¿¿??... el ultimo ROSTRO fue Ximena, aunq Olivia tambien tenia el rostro lindo!

Publicado

Es un rostro muy lindo... pasar de la huella digital que se cargaba la Isler por rostro a Paulina fue un avance grandísimoooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Soy colombiano pero no me ciego: ella no tiene un rostro bonito.

Compatriotas seamos honestos por favor!

Eso esta por verse peluquitaa de quinta ahora si bajas la guardia sea machita :misnails: pronto desapareceras y tu verdadera cara saldra a la luz :misnails:

Publicado

pero que convenencieros son los de la fabrica de ardidas, cuando acabande salir de una MU que  tenia un rostro incomode de ver por no decir que  horrendo :memeo: y adelas la burla mundial estafania fearnandez.. aparte de dayana e irene las demas no la dan y la una la primera cirugeada en ser MU la otra una gorda burlada por trump y una extranjera.

Publicado

pero que convenencieros son los de la fabrica de ardidas, cuando acabande salir de una MU que tenia un rostro incomode de ver por no decir que horrendo :memeo: y adelas la burla mundial estafania fearnandez.. aparte de dayana e irene las demas no la dan y la una la primera cirugeada en ser MU la otra una gorda burlada por trump y una extranjera.

Nadie ha dicho que la Isler tiene rostrazo, tu si dices que Paulina lo tiene, cosa que no es cierto. Es bonita y ya.

Publicado

Ella es bonita tirando a común, su cuerpo es uno de los mejores pero de rostro deja a deber mucho.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Aprendan a alardear su cuerpo no su rostro  porque de face  :esonosehace: no la daaa

Publicado

Aprendan a alardear su cuerpo no su rostro  porque de face  :esonosehace: no la daaa

Mi amor cuando una mujer es realmente fea de rostro nunca es favorita... se le llama batacazo cuando gana... tipo Isler!...

Pero Paulina?... la del favoritismo sin precedentes? ... mi reina lo que pasa es que tiene el mejor cuerpo de la historia, y eso hace que prevalezca sobre su rostro, que simplemente es lindo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi amor cuando una mujer es realmente fea de rostro nunca es favorita... se le llama batacazo cuando gana... tipo Isler!...

Pero Paulina?... la del favoritismo sin precedentes? ... mi reina lo que pasa es que tiene el mejor cuerpo de la historia, y eso hace que prevalezca sobre su rostro, que simplemente es lindo.

ESO FUE LO QUE QUISE DECIR  :espia:

Publicado

Vas bien galgita, poco a poco va creciendo tu credibilidad.... Ahora solo falta que admitas que eres un barriobajero sin clase y seguirás por buen camino...

Sobre la niña, es muy cierto COMUNAZA, es que ella no tiene una belleza facial impactante, no destila ternura ni nada... Ella es linda, pero hasta ahi, es por eso que requiere de su cuerpo para verse mejor, los close-up no le van... ;)

Solamente eso faltaba por parte de esta peluca propia de la Bello, que los close Up no le van? Ja Ja Ja

Dejare por aca el momento en que Paulina se convirtio en la absoluta e indiscutible ganadora

y5oFoz.gif

Publicado

Solamente eso faltaba por parte de esta peluca propia de la Bello, que los close Up no le van? Ja Ja Ja

Dejare por aca el momento en que Paulina se convirtio en la absoluta e indiscutible ganadora

y5oFoz.gif

El mejor close up en el final look :wub:

Publicado

Nadie ha dicho que la Isler tiene rostrazo, tu si dices que Paulina lo tiene, cosa que no es cierto. Es bonita y ya.

a ver donde alquien esta diciendo que ella tiene el rostro de rolene ?  pero lo bella no se lo quita nadie .

Publicado

La vi en persona frente a mi y te puedo asegurar que sin photoshop y filtros es mucho mas bella ....y no soy Colombiana aclarando.

Esto deberías hacerle un tema y taparle la boca a las pelucas muertas de hambre de este foro para que por lo menos se callen y dejen tranquila a la pobre Paulina, se tienen que conformar con ver fotos porque nunca en sus miserables vidas tendrán para ir a un concurso como ese. Por pobretonas y barriobajeras, mientras que con mi reina se fueron 300 colombianos en su comitiva más los otros que llegaron por cuenta propia. :DB) cuanta gente apoyar a una comunaza de rostro no? Jajaja y lo que más les duele es que la comunaza según ellos ganó contra todo pronóstico mientras que ellos mismos el año pasado no pudieron apoyar a su esperpento de lo horrenda que era, tuvo la pobre mujercita que ganarse la corona a punta de labia y de altura para poderles tapar la boca.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...