Saltar al contenido

LA COMUNAZA DE ROSTRO JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

Por fin un colombiano coherente, q nos quieren meter a esta tipa a la fuerza cuando todos sabemos que no la da, ni con todo el photoshop del mundo

Cual colombiano no le notas la falta de aquello
Publicado

NATURAL SIN PHOTOSHOP NI FILTROS Y LA YO SOY FEA CUAL GALGA NO?

tumblr_mi28ipHsyv1rf8plko1_400.gif

Publicado

Me encanta que mientras unas tienen que andar con la cara llena de cuanta crema, maquillaje y hasta tierra se pondrán, ella se atreve a salir sin maquillaje y se sigue viendo bien, en cambio otras con "rostrazo", siempre tienen que andar montadas.

Publicado

Pues si, muy acertado el titulo del tema. El rostro no es su fuerte definitivamente.

Publicado

Que bueno que admitas que es comunaza de rostro! eso sí, se gasta EL CUERPO! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Vas bien galgita, poco a poco va creciendo tu credibilidad.... Ahora solo falta que admitas que eres un barriobajero sin clase y seguirás por buen camino...

Sobre la niña, es muy cierto COMUNAZA, es que ella no tiene una belleza facial impactante, no destila ternura ni nada... Ella es linda, pero hasta ahi, es por eso que requiere de su cuerpo para verse mejor, los close-up no le van... ;)

Publicado

ahora resulta que paulina abusa del photoshop cuando ella se caracteriza por ser natural y fresca :memeo: esta fabrica de ardidas ya no sabe ni que inventar 

2014%2Bcolombia%2Bpaulina%2Bvega%2Bdiepp

paulinavega3foto.png?itok=lPn1E1qR

2615515599x558Vega2.jpg

no sera el rostro mas perfecto en una MU pero tiene un rostro bello  y muy natural aguanta closeups sin una gota de maquillaje y sale bellisima, dejen de ser tan envidiosas la envidia es malaaaaaaa eso no deja :memeo:

Publicado

Hermosa la diosa por algo es la mejor MU desde Oxana

Pero si esa ni terminó el reinado :blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...