Saltar al contenido

**YA SE HABRAN ENTERADO QUE EN CUESTION DE SEGUNDOS SE HACE PAGAR ...LA DISCRIMINACION /RACISMO /HOMOFOBIA Y DEMAS , esto da la vuelta al mundo***

Recommended Posts

Publicado

Me alegra ese tipo quiere llevar la tónica de Fashion POLICE y no le alcanza! No lo soporto! Y en este foto existen muchos engendros de ese tipo! Cada vez son más los irrespetuosos en este foro!!!

Totalmente! él quiso ser como la Difunta Joan Rivers, pero el papel no le quedaba en lo absoluto, lo tiene bien merecido por falta de respeto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Ruth

3

• XAVY

2

Publicado

Le paso lo mismo que a la Giuliana por dársela de graciosos,

pero bueno seguro termina trabajando en telemundo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

los venezolanos son muy racistas, era cuestion de tiempo que a este tipo se le saliera algo de aquel tierruo pais  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Y ACASO ÉL ES EUROPEO O QUÉ??  

EL COLMO QUE UN MESTIZO SEA RACISTA   :wuakala:

Publicado (editado)

Los latinos radicados en USA o puertoriqueños y hasta de su misma patria lo han defendido mucho, obvio no todos. Pero personas que ni fu ni fa con este tipo, como yo, que apenas vengo a conocer su nombre me tienen sin cuidado. Se las tiene bien merecido, hay una delgada línea entre tener un humor negro y aceptable a  pasar de racista y estúpido con sus comentarios.

Igual ya esto lo había hecho antes y creo que las directivas tomaron la mejor decisión al echarlo a la calle sin chistar él. Igual Telemundo tomará la polémica a su favor y demás le montará un show propio y todo.

Editado por Diego
Publicado

1- no todos los europeos son blancos caucasicos..

2- el racismo no es algo esclusivo de la raza blanca.  

3- europa empieza en los pirineos 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:nono: :nono: :nono: racismo es rechazar una raza distinta a la tuya, no significa que un blanco odie a un negro. Comentario tan bobo, lo que dices sí que es el colmo

Publicado

EL COLMO QUE UN MESTIZO SEA RACISTA :wuakala:

No se que es peor si el racismo o tanta brutalidad y xenofobia reflejado en un solo comentario, venga no se tu edad, pero cada vez que te leo pienso que eres un chico de 15 o algo así!

Publicado

que burra eres la verdad que me imprecionas "como se enteran si lo dijo en español"  que cosmopolita eres O.o

Se eneteraron porque fue la misma cadena que notifico a la casa blanca

Publicado

Pero a giulianna no la corrieron, sigue trabajando en E ! Y fashion police vuelve a finales del

Mes

Publicado

Publicado

Lo botaron porque el comentario fue a la primera dama. Peores comentarios ha hecho. Hipocresía total.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No te parece que tu comentario tambiem es racista o que el hecho de ser mestizo como llamas uno no tiene derecho a dar una opinion aunque en este caso de manera inapropiada ni que el ser Europeo te hace mejor que lo demas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...