Saltar al contenido

**YA SE HABRAN ENTERADO QUE EN CUESTION DE SEGUNDOS SE HACE PAGAR ...LA DISCRIMINACION /RACISMO /HOMOFOBIA Y DEMAS , esto da la vuelta al mundo***

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Ruth

3

• XAVY

2

Publicado

Yo tengo descendencia europea por mi abuelo y la mezcla con latinos es una cosa de locos por algo soy tan bello :rolleyes: en la diversidad esta el placer :memeo:

... le doy gracias a que se dan este tipo de cosas todos tenemos de todo y eso nos hace especiales ... abajo la discriminacion , hagamos el amor no la guerra :memeo:

Publicado

Pero si el Gordo y la flaca dicen cosas peores :S, Anyways bien hecho que lo botaran leyes son leyes

Publicado (editado)

Pues hicieron lo correcto. 

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Y ACASO ÉL ES EUROPEO O QUÉ??  

EL COLMO QUE UN MESTIZO SEA RACISTA   :wuakala:

Que cosas no?? el tema es contra el racismo y vienes tú y haces este comentario!! Que Horror! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

si lo admito que  hay veces yo tambien me  he  comportado asi pero es proque  ellos  me  provocan y  he notado que es la unica  forma de que retrocedan es hacerles lo mismo,,,pero yo no soy asi de naturaleza  nunca me ha  gustado maltratar  a nadie sin sentido o porque  si ... aqui he  estado cambiando por eso ya  no quiero  entrar  con mucha  frecuencia al foro  porque  no quiero ser uno de ellos y  me  cambien mi  buena energia y  respeto que  siempre  he tratado de mantener .

¡AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Se me aguaron los bolis, con tanta dulzura. 

Publicado

tu debes ser  otra  peluka de gio 

Publicado

Ummm, él sólo hizo un chiste....Maria Corina le dijo Ladrón a Chávez en plena Asamblea Nacional, recuerden eso y aún anda porai...

Publicado

es verdad  vi  el video  el no tenia  las malas intensiones en realidad , pero asi es la vida  querian que  sirva  de ejemplo para  que  los demas no se burlen de los  morenoss...los morenos no son santos he  visto o muchos  morenos que  son racistas 

Ummm, él sólo hizo un chiste....Maria Corina le dijo Ladrón a Chávez en plena Asamblea Nacional, recuerden eso y aún anda porai...

Publicado

es verdad vi el video el no tenia las malas intensiones en realidad , pero asi es la vida querian que sirva de ejemplo para que los demas no se burlen de los morenoss...los morenos no son santos he visto o muchos morenos que son racistas

Asi como cuando tu no tienen ninguna mala intencion de burla hacia la raza negra de colombia ... si cuentame mas... un burro hablando de orejas .. lo que hay que leer :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...