Saltar al contenido

////UNA DE LAS MISS VENEZUELA MAS IMPACTANTES Y CLASUDAS EVER AND FOREVER... A P O T I O S S I K ' A Y MEDIA///

Recommended Posts

Publicado

Tu eres demasiado sin vergüenza en esta vida... No justifiques tu brutalidad (realmente lo tuyo es ESO) en la gracia de otros.

Sorry pero los dos son brutos, solo que el uno es payaso y el otro no.

Publicado

:memeo:  :memeo:  "utilizan terminos tan sublimes convertidos en algo corroncho y guiso:memeo:  :memeo: 

mami entonces tú has dañado el 80% del Diccionario de la Real Academia Española! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

cada vez que leo apotiosika  me pregunto como tienen la cara de criticar mi ortografia cuando utilizan terminos tan sublimes convertidos en algo corroncho y guiso, lo mejor es que ella cree que la da y que es cool por decirlo, ayy me da cositaaaaa.

a ver como te lo exxxxxpleeeeecoooo cheeecooo

tumblr_li4nkpBB8S1qe0q1mo1_400.gif

mi amorrrr lo mio es porque soy fabulosooo soy el mas del foro entiendelo lo hago por originalidad... los mases tenemos nuestras propias palabras apoteosica es lo correcto y no presumo de que mi "apotiossik'o" este correcto porque no, eso lo invente yo lo mio es por originalidad tus errores bebe es por bruto y feo de paso.. mi consejo siempre ha sido que te compres un ophone 6 a ver si 1 te aclara la piel y te la descurte 2 te alisa ese pelo e' cuca y 3 te hace no inteligente porque cual paulina eres bien burro psicoloca bruta... al menos te verias decente y chick cual me... besisssss

diva-cup-diva.gif

Publicado

xD hay tantas MV bellísimas y pones a esta horrenda??

PARA QUE MAMITA SI NUNCA VAS A ESTAR CONTENTA TRAIGO A UNA CAROLINA ISZAK Y DICES QUE NO PARECE VENECCA... TRAIGO UNA CRIOLLA LA VES HORRENDA Y NO PAPITO YO LA TRAIGO PORQUE  SE ME PEGA LA REGALADA Y badword GANA... ADEMAS LA TRAIGO PORQUE ME DA LA PERRA GANA ASI DE SIMPLE CHICO ADEMAS DIJE QUE ERA UNA DE LAS MAS CLASUDAS E IMPACTANTES NO BELLAS... PERMISO

original.gif

Publicado

a ver como te lo exxxxxpleeeeecoooo cheeecooo

tumblr_li4nkpBB8S1qe0q1mo1_400.gif

mi amorrrr lo mio es porque soy fabulosooo soy el mas del foro entiendelo lo hago por originalidad... los mases tenemos nuestras propias palabras apoteosica es lo correcto y no presumo de que mi "apotiossik'o" este correcto porque no, eso lo invente yo lo mio es por originalidad tus errores bebe es por bruto y feo de paso.. mi consejo siempre ha sido que te compres un ophone 6 a ver si 1 te aclara la piel y te la descurte 2 te alisa ese pelo e' cuca y 3 te hace no inteligente porque cual paulina eres bien burro psicoloca bruta... al menos te verias decente y chick cual me... besisssss

diva-cup-diva.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Y yo creo que en cirugias si tiene el prmer lugar... Plastiquisissiisma!

YA VEO POR QUE USTEDES GANAN CADA 60 AÑOS, POR SUS NATURALISISISISIMAS MISSES!

Publicado

YA VEO POR QUE USTEDES GANAN CADA 60 AÑOS, POR SUS NATURALISISISISIMAS MISSES!

Vaya al fin algún venecco sensato ya decía yo que no todos podían ser cuncias callejeras de las que se autoproclaman las "mas" del foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...