Saltar al contenido

////UNA DE LAS MISS VENEZUELA MAS IMPACTANTES Y CLASUDAS EVER AND FOREVER... A P O T I O S S I K ' A Y MEDIA///

Recommended Posts

Publicado (editado)

MINORKA MERCADO SEGUNDA FINALISTA DEL MU 94 TIENE EL TERCER LUGAR COMO EL PUNTAJE MAS ALTO EN TRAJE DE GALA EN LA HISTORIA SUPERADA POR ALICIA MACHADO QUE TIENE EL SEGUNDO Y LA COLOMBIANA CAROLINA GOMEZ EL PRIMERO... TIENE EL TERCER LUGAR COMO LA PUNTUACION MAS ALTA EN TRAJE DE BAÑO Y EN ENTREVISTAS... 

MIRENME ESTA COOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAA DEMASIADO HEMBRA EN ESTA VIDA...1.85 DE ESTATURA..

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

https://instagram.com/p/0EN_X3SG8h/

Minorka%2BMercado_Entrevista%2B%25281%25

1185551_547214401995078_146159099_n.jpg

MINORCA+MERCADO+(5).jpgMINORCA+MERCADO+(1).jpg

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Ella es la mas..... mi MV FAVORITA! QUE CLASE DE MUJER.... NO HAY MUCHAS QUE SE LE PAREN AL LADO Y SALGAN VICTORIOSAS! DEBERIAMOS BUSCAR OTRA ASI

Publicado

Y yo creo que en cirugias si tiene el prmer lugar... Plastiquisissiisma!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a esta horrible mujer ni las cirugias pudieron componer perteneciente a la epoca de oro de misses mas androginas e veenzuela milka chulina y densse floreano tetricas muchachas

Publicado

LA MEJOR TRANSFORMACION EN UNA MV ... MINORKA ES UNA MV SUBLIME 

Publicado

Un metro ochenta y seis centímetros de belleza, elegancia y feminidad... añoro esos mujerones gigantescos que dejaban loco a todo el que las miraba. 

Publicado

cada vez que leo apotiosika  me pregunto como tienen la cara de criticar mi ortografia cuando utilizan terminos tan sublimes convertidos en algo corroncho y guiso, lo mejor es que ella cree que la da y que es cool por decirlo, ayy me da cositaaaaa.

Publicado

cada vez que leo apotiosika me pregunto como tienen la cara de criticar mi ortografia cuando utilizan terminos tan sublimes convertidos en algo corroncho y guiso, lo mejor es que ella cree que la da y que es cool por decirlo, ayy me da cositaaaaa.

el lo dice por gracia y le luce porque da risa, lo que no da risa y no es nada por gracia son sus horrores ortográficos tan garrafales. da mucha pena y mas siendo usted un profesional. con que moral y cara critica?

• Upvote 1
Publicado

ELLA ES DE LA DECADA DE LAS TRANSFORMERS CELEBRES VENEKAS!!! CON ESTO NO DIGO QUE FEA, TODO LO CONTRARIO!!

Publicado

cada vez que leo apotiosika  me pregunto como tienen la cara de criticar mi ortografia cuando utilizan terminos tan sublimes convertidos en algo corroncho y guiso, lo mejor es que ella cree que la da y que es cool por decirlo, ayy me da cositaaaaa.

Tu eres demasiado sin vergüenza en esta vida... No justifiques tu brutalidad (realmente lo tuyo es ESO) en la gracia de otros. 

Publicado

me vale lo que me digan, obviamente la fabrica de ardidas se apoyan entre ellas, pero lo RIDICULAS no se lo quita nadie. la vida real es lo que vale

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...