Saltar al contenido

****MIREN LO QUE DICE MISS COLOMBIA UNIVERSO ARIADNA GUTIERREZ****

Recommended Posts

Publicado

***ELLA ESTA SEGURA QUE  GANARA CORONA  :memeo:  :memeo: ella no sabe  que es cada  60 años que le toca  corona ? :memeo:

Pd.esto lo encontre  en su cuenta  de facebook 

Comprobado...el pelo castaño medio me favorece mas....asi me lo llevo pa la China a descrestar a esos chinos y embobar a ese jurado con mi porte y mi tumbao colombiano....

416907_111049229056649_1447997578_n.jpg?

Publicado

No me des estas buenas noticias, peruanooooooo!!! Ayyyyy no si esto es cierto lo amo!!! Se ve pero demasiado bella en esa foto, no crees?

El castaño medio definitivamente es su color!

Publicado

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Por favor todos vean esto, este man está cada día más bruto. Sólo le faltó poner que lo encontró en Wikipedia.

JUEPUTA, JAJAJAJAJA, me da mucha risa.

Publicado

Para sacarles un WOOOOOOOOOOOW como lo hizo Paulina contigo  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

espero le hagan liposuccion en toda la cara y el cuello como le hicieron a paulina porque con esa cara nada fina que parece una gorda obesa no la hace ni aqui ni en la china

Publicado

espero le hagan liposuccion en toda la cara y el cuello como le hicieron a paulina porque con esa cara nada fina que parece una gorda obesa no la hace ni aqui ni en la china

Amigo gracias si sigues asi tal cu como paulina .. de seguro ese b2b estara mas que cerca ... mi diosa de la sabana sera un hit con su melena y parecido a lo toti vergara :eso:

Publicado

Desde un principio la Diosa de la Sabana en la mira de todos y obvio ya inventando cosas.

Publicado

Ay por favor una cuna jamas escribiría como escribe un travesti peruano en oficios varios en NY.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A los chinos no les gustan las piru style

Publicado

Que hermosa en esa foto! :wub: Como sea que vaya esa divinura no se la quita nadieee!

Publicado

Ya quisieras que ella escribiera tan corroncha como tu.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...