Saltar al contenido

***///... Buena Ya Era Hora.... Al Parecer La Isler Es LA UNICAAAA...

Recommended Posts

Publicado

hay q bueno son estos conflictos, no quiero paz, quiero mas peleas, hasta que se metan con las abuelas :ansioso:

Heidi-Pedro-Bailando-76582.gif

Publicado

Ahora si me diooooo :memeo: Migbelis deberían ponerla en algún remake de programas de cocina, esa es su pasión, comer como una cerda.

Y AHORA SI LA CRITICAS CUANDO LA ENDIOSABAS ... QUE BI

Publicado

Ahora si me diooooo :memeo: Migbelis deberían ponerla en algún remake de programas de cocina, esa es su pasión, comer como una cerda.

Y AHORA SI LA CRITICAS CUANDO LA ENDIOSABAS ... QUE BI

Publicado

PUES BIEN POR ELLA, MARIA GABRIELA SIEMPRE HE RECALCADO QUE QUIERE HACER MUCHO TRBAJO SOCIAL ACA EN VENEZUELA, DE HECHO LEI EN LA PRENSA QUE RECHAZO CONTRATO CON VV EL CUAL ERA MILLONARIIISIMO SIN EMBARGO AMANECERA Y VEREMOS ...

Publicado

Ay noooo porque la pobre se traga todo y luego los participantes no tienen qué cocinar, te las imaginas en el papel de Claudia Bahamón en Master Chef? Jajajajajajajajajaja adiós!

Publicado

siempre tuvo el interés  de regresar a trabajar a Venezuela espero que le vaya muy bien

y también a esperar hasta donde llega la 0% carismática y naturalmente operada de la reina actual con su tan "exitoso" reinado.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

es falso lo desmintio ella, lo de ella son los negocios no el medio.

Editado por cuaro
Publicado

Eso era un rumor hasta donde tenia entendido, y a pesar de que no me gusta Maria, ha demostrado que en lo que haga, le va de maravilla, así que no espero menos de ella!

Publicado

QUE PENA ME DA,, DESPUES DE LLEGAR TAN ALTO CAER TAN BAJO,,, OJALA Y LE DEN UNA "NOVELITA " EN CUALQUIER CANALUCHO DE QUINTA DE SU PAIS!!

BAJO?? bajo es no tener una preparacion y contar con que el fisiquito te va a durar toda la vida. Bajo es que por saberte "de cuna" no te esmeres en sacar por lo menos una carrera técnica. Bajo es no tener el minimo de coherencia entre lo que dices y haces, bajo es pensar como lo haces tu y creer que por querer hacer algo bueno en tu pais y por tu pais, se retrocede un peldaño. Bajo es no poseer un minimo de humildad como lo estas demostrando tu.... por eso es que estan como estan, con la boca abierta esperando a ver a quien se comen

Publicado

BAJO?? bajo es no tener una preparacion y contar con que el fisiquito te va a durar toda la vida. Bajo es que por saberte "de cuna" no te esmeres en sacar por lo menos una carrera técnica. Bajo es no tener el minimo de coherencia entre lo que dices y haces, bajo es pensar como lo haces tu y creer que por querer hacer algo bueno en tu pais y por tu pais, se retrocede un peldaño. Bajo es no poseer un minimo de humildad como lo estas demostrando tu.... por eso es que estan como estan, con la boca abierta esperando a ver a quien se comen

Sabias palabras... y aún así, algunos defienden a la doméstica!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

como les gusta la pelea aca¡¡¡¡¡¡

Foro my WWF¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...