Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE DOS DE LOS MEJORES ROSTROS CNB - DIOSAS COLOMBIANAS

Recommended Posts

Publicado

Las reales Miss Colombia 2011 :wub: y Miss Colombia 2012 :love:

Helena Fadul de Sucre y Laura Archbold de San Andrés :D

11015349_10204905710459039_7695106103558

Publicado (editado)

Las reales? Nah, las dos son exóticas, pero nulas.

Destacó a la san andresana por J balvin.

Aunque mas bellas qué las reinas si eran, pero pigmeas y nulisimas!

Editado por StevenL...
Publicado

LA ARCHBOLD NADA Q VER, ESE AÑO ERA DE MARGARITOSA DE META Y LA FADUL BESHA PERO EN ESE TOP 5 HABIAN VARIAS Q PUDIERON SER LA REINA COMO LA ROSTRA MELINA, LA CUERPA THAEL Y LA CORRIENTITA PERO EXOTICA MELISA

Publicado

Ninguna me gustaba para ganar.. Melina es uno de los peores robos de la historia del CNB... Y en el año de la Aldana entre tanta insignificante mi favorita era Guajira

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ninguna me gustaba para ganar.. Melina es uno de los peores robos de la historia del CNB... Y en el año de la Aldana entre tanta insignificante mi favorita era Guajira

No veo el robo en una mujer que por más rostro que tuviera era un somnífero y creo que con Paulina te debe quedar claro que lo más importante es la personalidad en si que la belleza así que ese discurso hay que empezar a cambiarlo, nunca estuve de acuerdo en que ganará la buñuelo pero tampoco la corona era para Melina ese año fue nefasto en general, ninguna daba la talla. 

Publicado

Melina era un ladrillo, ese cuerpo no tenia arreglo aparte de que ya tenia mucho cuchillo y así ni siquiera le mejoro.

Publicado

Ya con el tiempo uno entiende que ninguna de las dos estaba para ganar... Pero igual son bellas y clasudas las condenadas :wub:

Publicado

Bellas, las 2 fueron mis favoritas aunque en la noche final preferí a Margara Peralta por encima de Laura

Publicado (editado)

LAURA ARCHBOLD SI HUBIERA PODIDO HACER MEJOR PAPEL QUE LA NULA DE LUCHITA. LA OTRA MERECÍA TOP 5 PERO GANAR??? NAAAHHH

Editado por DESIGUAL
Publicado

Jamasss :misnails: las dos no tienian madera de reinas son demasiado indisciplinadas :misnails:

Publicado

Laura es linda pero es pequeña, igual que Fadul... Altotas y con esa rostra tenganlas!!! Melina hubiera dado para un Miss World, hubiera sido como Rolene... SUPER HIPER MEGA DIOSA DE ROSTRA, pero de cuerpo embolatado. Y como en ese concurso el cuerpo está relegado pues GANIAL, pero ya como fue, fue.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...