Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 (editado) Pues fijate que Olivia si es bastante cotizada en USA y Dayana fue tan pero tan buena MU, aparte de ser considerada de las mas bellas, que aun luego de casada y de 'doméstica' como dices tu, aun la llaman. Que tal?. No niño, retirate y deja el ridiculismo. Next contigo, informate y luego ven a comentar, deja de entrar solo con ofensas personales. PD sigue creyendo que un power house tiene solo 2 mu y 0 mw, eso es muestra de lo patético que eres . Besos. Típico de los badword. No son coherentes con lo que dicen. PD: Lo importante es lo que se es en la actualidad y ustedes con el ridículo del año pasado... Hasta los grandes caen, preciosa. Editado Marzo 12, 2015 por Davidhr
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 (editado) Típico de los badword. No son coherentes con lo que dicen. PD: Lo importante es lo que se es en la actualidad y ustedes con el ridículo del año pasado... Hasta los grandes caen, preciosa. Wtf? No tengo nada en contra de Pau, pero la buleada que estuvo encima de ella fue sin precendentes, ese ridículo y bullying será difícil de superar, así que pls, stop y anda a leer un poco de reinas y esas cosas para que puedas hablar con base y no sigas con lo mismo que ya te he dicho por lo menos 5 veces.PD: AL FINNNN! Al fin admites que Venezuela en concursos es el GRANDE, el power house mi vida, buen muchacho Editado Marzo 12, 2015 por estefanicone
Edgar Botero Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Ya vamos para 2 meses y aún dando explicaciones sobre el contundente triunfo de Paulina? sobran estos temas.
Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Wtf? No tengo nada en contra de Pau, pero la buleada que estuvo encima de ella fue sin precendentes, ese ridículo y bullying será difícil de superar, así que pls, stop y anda a leer un poco de reinas y esas cosas para que puedas hablar con base y no sigas con lo mismo que ya te he dicho por lo menos 5 veces. Ahh... Sí, de hecho Irene, La Teffa y la Isler le ganaron y sentaron precedentes.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Wtf? No tengo nada en contra de Pau, pero la buleada que estuvo encima de ella fue sin precendentes, ese ridículo y bullying será difícil de superar, así que pls, stop y anda a leer un poco de reinas y esas cosas para que puedas hablar con base y no sigas con lo mismo que ya te he dicho por lo menos 5 veces. PD: AL FINNNN! Al fin admites que Venezuela en concursos es el GRANDE, el power house mi vida, buen muchacho Buleadaaa? Ridiculo? De que hablas por la respuesta que dio ... no creo que mas de las brutalidades respondidas por irene esser ... eso si es dificil de superar :memeo:
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 (editado) Ahh... Sí, de hecho Irene, La Teffa y la Isler le ganaron y sentaron precedentes.Para tu desgracia fíjate que no, no le ganaron. Las redes sociales explotaron, tanto así que lo reseñaron en las noticias de USA y no fue precisamente su triunfo. Ay no! Que pereza contigo. Editado Marzo 12, 2015 por estefanicone
Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Buleadaaa? Ridiculo? De que hablas por la respuesta que dio ... no creo que mas de las brutalidades respondidas por irene esser ... eso si es dificil de superar :memeo: Amiguis no te esfuerces. Ellos son así de descarados.
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Buleadaaa? Ridiculo? De que hablas por la respuesta que dio ... no creo que mas de las brutalidades respondidas por irene esser ... eso si es dificil de superar :memeo: Mi amor ustedes de verdad como que no usan las redes sociales, porque la lluvia de memes, chistes y burla fueron simplemente anormales. Tanto así, que aun en instagram siguen circulando diariamente memes de burla hacia paulina, no se cieguen.
Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 (editado) Para tu desgracia fíjate que no, no le ganaron. Las redes sociales explotaron, tanto así que lo reseñaron en las noticias de USA y no fue precisamente su triunfo. Ay no! Que pereza contigo. #LaOlaDeIrene PD: Sí, también me das flojera. Me limito a contestarte porque... No sé. Me encanta arrastrar badword. Editado Marzo 12, 2015 por Davidhr
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 #LaOlaDeIrene PD: Sí, también me das flojera. Me limito a contestarte porque... No sé. Me encanta arrastrar badword. Si mi vida, sobretodo arrastraste cuando dijiste que Colombia es power house. Que ternurita
Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Si mi vida, sobretodo arrastraste cuando dijiste que Colombia es power house. Que ternurita Lo sé, preciosa. Sé que en este foro la inteligencia no es una virtud que caracterice a todos, pero conmigo te fregaste.
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Lo sé, preciosa. Sé que en este foro la inteligencia no es una virtud que caracterice a todos, pero conmigo te fregaste. Wtf? :memeo:
Davidhr Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Wtf? :memeo: Lamento que no encajes en ello.
estefanicone Publicado Marzo 12, 2015 Denunciar Publicado Marzo 12, 2015 Lamento que no encajes en ello. Ahora siiiii
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión