Saltar al contenido

ESTE VIDEO SERA EL TAPABOCAS DE LA FABRICA DE ARDIDAS

Recommended Posts

Publicado

:eso:Gracias a Dios esta gente gana cada 57 primaveras un MU

nunca han ganado un MW ni un ME,

y tienen 3 MI

porque si no quien los aguantara, Venezuela de ardida no tiene nada para que si es el Power House :eso:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Davidhr

13

• estefanicone

10

• Karmal Love Gio

4

• JoseVZLA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

NINGUN SUFRIR, ES HUBICANDO A ALGUNAS DE LA FABRICA DE ARDIDA QUE ANDAN POR HAY ABRIENDO TEMAS AUN DE QUE NADIE QUIERE A LA MU.. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE

Omg..gif   Cuanta Brutalidad! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

prefiero tener una MU como paulina que tener 7 coronas con 4 feas he dicho.

Publicado

Otro mas a la lista que me da ternurita. No hay que ser bruja, Colombia no es power house, acaso no lo sabes? Y le falta MUCHO para serlo, Venezuela lo es desde hace BASTANTE tiempo. Y solo por los badword? Jajaja, que iluso. Daté un paseo por las mayores páginas de belleza, foros internacionales, expertos missologos que saben mas que TU y que yo y deja de hacer el ridículo. Entiendo que no puedas presumir de tener una de la mas hermosa de la historia, pero tampoco seas tan patético mi vida. Besitos.

Preciosa, la objetividad no es precisamente lo que caracteriza a ti y a tus compatriotas. La envidia sí. Y te recuerdo que Dayana es sólo ojos. Su nulo éxito y su actual ocupación como doméstica lo demuestra. Colombia sí es power house, sólo que la tramoya puede más. De nada, corazón.  :wub: 

Publicado

:haha:Colombia power house, ahora si :jajaja: :jajaja: :lol_emotion: :lol_emotion:

Publicado

Jajajaja ojalá la torta no se les voltee y en menos de lo que canta un gallo tengamos 3 MU más si pudieron ellos coronar bagres ahora que no podamos nosotros cuando nuestras mujeres no se transforman como las de allá,100% autóctonas y naturales.

Publicado

Jajajajaa este videooo vale mas que mil palabras en la calleeee jajajjajaja las envidiosasss hasta yo me coloco el bannner de la kacci jajajja apoyandolaaa.... marditass envidiosas :memeo:

Publicado (editado)

Preciosa, la objetividad no es precisamente lo que caracteriza a ti y a tus compatriotas. La envidia sí. Y te recuerdo que Dayana es sólo ojos. Su nulo éxito y su actual ocupación como doméstica lo demuestra. Colombia sí es power house, sólo que la tramoya puede más. De nada, corazón. :wub:

Envidia en concursos de belleza? Nulo éxito y la organización la llamo para grabar un comercial luego de 6 años de su reinado? Colombia power house con apenas cinco grand slam?

Que patético eres :memeo:.

Editado por estefanicone
Publicado

Preciosa, la objetividad no es precisamente lo que caracteriza a ti y a tus compatriotas. La envidia sí. Y te recuerdo que Dayana es sólo ojos. Su nulo éxito y su actual ocupación como doméstica lo demuestra. Colombia sí es power house, sólo que la tramoya puede más. De nada, corazón.  :wub: 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No hay necesidad de hacer estos temas, porque las cosas tienen importancia, dependiendo de quien vengan. Los venezolanos objetivos dicen que les gusta Pau, otros objetivos también, dicen que Pau no les gusta, pero el resto, tiene que inventar mentiras, para poder joder a los demás.

Publicado

Envidia en concursos de belleza? Nulo éxito y la organización la llamo para grabar un comercial luego de 6 años de su reinado? Colombia power house con apenas cinco grand slam?

Que patético eres :memeo:.

No preciosa, la patética eres tú que consideras eso como éxito porque si fuese así Olivia es súper exitosa. Lo del viaje le sirvió para olvidarse un poco de sus oficios caseros.  :wuakala:

Publicado

Omg..gif   Cuánta Brutalidad! 

Amiga, perdona que sea reiterativo, pero el buen juez por su casa empieza.  :sonrojado: 

Publicado (editado)

Amiga, perdona que sea reiterativo, pero el buen juez por su casa empieza.  :sonrojado: 

casi siempre se me olvidan las Tildes! Gracias Nuevamente  :P

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No preciosa, la patética eres tú que consideras eso como éxito porque si fuese así Olivia es súper exitosa. Lo del viaje le sirvió para olvidarse un poco de sus oficios caseros. :wuakala:

Pues fijate que Olivia si es bastante cotizada en USA y Dayana fue tan pero tan buena MU, aparte de ser considerada de las mas bellas, que aun luego de casada y de 'doméstica' como dices tu, aun la llaman. Que tal?. No niño, retirate y deja el ridiculismo. Next contigo, informate y luego ven a comentar, deja de entrar solo con ofensas personales.

PD sigue creyendo que un power house tiene solo 2 mu y 0 mw, eso es muestra de lo patético que eres . Besos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...