Saltar al contenido

////PROGRAMA ESPECIAL SOBRE EL MISS MUNDO.... LO QUE HAY DETRAS DE LA MORLEY? QUE BUSCA EN REALIDAD.. LAS TRAMOYAS.. LAS MISSES HABLAN///

Recommended Posts

Publicado

que hipocrita la Aguilera si esa mujer detesta a Ivian jajaja

Publicado

que hipocrita la Aguilera si esa mujer detesta a Ivian jajaja

lo mismo pensé :lol:

Publicado

Gabriella Ferrari que ilusa pensar que ella podia ganar, ella es fea, su puesto de 1ra fue comprado, porq ni dio la mejor respuesta ni fue bella.

Norkis siempre ha sufrido de no haber ganado ese Miss Venezuela, Martina era sumamente hermosa y estaban a la par.

Hannelys para mi pudo haber sido la 6ta facimente.

Aguilera, esta como aporreadita.

Publicado (editado)

Me gustó mucho el programa y es verdad son tan jovencitas y están expuestas a ver tan de cerca esas realidades lo cual las obliga a madurar muy rápido.

Astrid Carolina me daba la impresión de ser una muy buena persona y con este video me afirma la apreciación que tengo de ella :)

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me gustó mucho el programa y es verdad son tan jovencitas y están expuestas a ver tan de cerca esas realidades lo cual las obliga a madurar muy rápido.

Astrid Carolina me daba la impresión de ser una muy buena persona y con este video me afirma la apreciación que tengo de ella :)

LA QUE SI ME PARECE UNA PERSONA SUPER ESTUUUUUUUUUUUUUUUUPIDA ES LA JACKELINE NO LA SOPORTO LA RIDICULA ESA... ODIOOSA Y MALA SANGRE..

PD: NO SABIA QUE MAMI MORLEY TENIA UNA HIJA Y MURIO :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...