Saltar al contenido

////PROGRAMA ESPECIAL SOBRE EL MISS MUNDO.... LO QUE HAY DETRAS DE LA MORLEY? QUE BUSCA EN REALIDAD.. LAS TRAMOYAS.. LAS MISSES HABLAN///

Recommended Posts

Publicado

MORIII CON LA FERRARI "NO ME QUERIAN EN EL MISS MUNDO" LA MORLEY NO ME QUERIA...:memeo:

Publicado

Me encanta la Aguilera, ella estaba segurisima que iba a ser la Ganadora del MW! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Excelente programa... me encantaron los testimonios de todas.

Pilín es una de las GS venezolanas que menos me gusta pero tiene un gran don de la palabra.

La Aguilera es una b*cha :wub:

La María Conchita es detestable :mellow:

Norkys otra b*cha más... sin pelos en la lengua.

spacer.png

Publicado

me encanto, que bella hannelys jackeline me hubiese gustado ver a ivian

Publicado

A mi me encanta Astrid Carolina. Que bella se ha puesto Hanellys. Me dió flojera verlo todo Jaja.

Publicado

Nawará de B*cha la Aguilera hahahahahahahha que arpía y rompe tacón esa mujer. La amo!

Publicado

A mi me encanta Astrid Carolina. Que bella se ha puesto Hanellys. Me dió flojera verlo todo Jaja.

Hannelys esta bellisima y tiene un cuerpaso!

Publicado

Me gusto ese programa! recuerdo  q lo  estaba viendo  en la tv y se encadeno Maburro! :memeo:

Publicado

Interesante, me lo vi completo..

Publicado

Que bella Hannelys, me hubiese gustado ver a la Ivian

En general muy bueno el programa dirigido en este capitulo a la Cátedra que ha dado Venezuela en el MW  :eso:   

Publicado

Excelente programa... me encantaron los testimonios de todas.

Pilín es una de las GS venezolanas que menos me gusta pero tiene un gran don de la palabra.

La Aguilera es una b*cha :wub:

La María Conchita es detestabl

Norkys otra b*cha más... sin pelos en la lengua.

no te metas con la gran maria conchita, ella es una gran activista y ama a venezuela de corazon, siendo cubana de nacimiento a echo mas que tu por la situacion politica de tu pais, desubicado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...