Saltar al contenido

////CUANDO SE ES ARRECHA EN UNA PASARELA SE DA CATEDRA Y SE DEJA HUELLA/// MAXIMAAAAAAAAA

Recommended Posts

Publicado

Ella aclaró que no fue planeado y jamás podría volverlo hacer... y aparte de ese golpe de suerte su pasarela no es nada memorable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ella aclaró que no fue planeado y jamás podría volverlo hacer... y aparte de ese golpe de suerte su pasarela no es nada memorable!

AL PARECER NO LA VISTE EN EL FT DE TOP MODEL EN MISS MUNDO EN PASARELA DEMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LO ESSER ASI DE APOTISSIK'A....RESPECTO A LO OTRO.. HONEY LAS VENECCAS NO IMPROVISAN OBVIO FUE PLANEADO Y ENSAYADO... SOLO QUE JAMAS LO ADMITIRA.

Editado por sebastiantipo11
  • Upvote 1
Publicado

OBVIAMENTE ESO FUE PLANEADO, PERP BUENO, APARTE DE ESO, ELLA ES UNA DE LAS POCAS VENECAS QUE ME GUSTAN, ES BELLA Y APARENTA NO SER TAN VACÍA Y SUPERFICIAL COMO LA MAYORÍA DE LAS MISSES VENECCAS.

Publicado

El balance perfecto entre una miss de gran calidad humana y una miss con una gran proyección en escena... completísima la Diva Zuliana :wub:

spacer.png

Publicado

AL PARECER NO LA VISTE EN EL FT DE TOP MODEL EN MISS MUNDO EN PASARELA DEMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LO ESSER ASI DE APOTISSIK'A....RESPECTO A LO OTRO.. HONEY LAS VENECCAS NO IMPROVISAN OBVIO FUE PLANEADO Y ENSAYADO... SOLO QUE JAMAS LO ADMITIRA.

Salio conchuda...

Como dirias tu :lol:

Publicado

El tipo de Candidata que le gusta a la Morley! de mis Misses favoritas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Claro que fue planeado, ella lo dijo el Portada`s recuerdo el programa bien claro, la Vasini es la MWVZLA más bella que yo he visto en persona...es una barbie en carne y hueso y eso que la vi sin maquillaje. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...