Laodiosita Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 (editado) Nunca me gustó la Domingruesa... Ese año la máxima favorita era Stefanía (Al menos de los foros y prensa), había otro grutpito que moría por la Elia Sosina y la Domingruesa. La de Osmel era Laksmi. Recerdo que yo moría y me desvivía (todavía) por Stefanía, al Miss Mundo me gustaba Ligia Helena y al MI me gustaba la Laksmi o la Sosina. Editado Marzo 10, 2015 por Laodiosita
Jorgelsvzla Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 (editado) Ella no era la favorita sebas Las 4 Grandes ligas de ese año eran Stefania, Elia Karina, Ligia Elena y Laskmi Editado Marzo 10, 2015 por JorgeLs
JackDaniels! Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 Ella no era la favorita sebas Las 4 Grandes ligas de ese año eran Stefania, Elia Karina, Ligia Elena y Laskmi Casualmente ese fue el primer Miss Venezuela que segui despues de que mi amor por Dayana me metiera en los foros y todo esto, y creeme cuando te digo que si era favorita, quizas no la mas pero siempre estuvo en las primeras junto a las otras que nombraste.
Jorgelsvzla Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 Casualmente ese fue el primer Miss Venezuela que segui despues de que mi amor por Dayana me metiera en los foros y todo esto, y creeme cuando te digo que si era favorita, quizas no la mas pero siempre estuvo en las primeras junto a las otras que nombraste. Me refiero a las favoritas a ganar la corona principal pues, yo también estuve en los foros en ese tiempo junto con Laodiosita y Natasha no era fav para ganar, para ir al MW o MI si, peor para ganar, todos tenían a las 4 que te nombré.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión