Saltar al contenido

////POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE AL LADO APARTE DE ENVIDIOSOS SON BIEN CONCHUDOS///

Recommended Posts

Publicado

Pero el nick contro no es inspirado en contra natura? Pensé que era una pajarista pasivista

Ni idea a que te refieres y mi nick es gracias a una pagina a la que solia visitar.
Publicado

dios....

TODAS NATURALES DESDE LOS  12 ...TAL CUAL PAULINA

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS 

OMGG!!! ENTONCES ES UNA PASARELA DE MODA????

COMO SI NO SUPIÉRAMOS COMO SE MUEVE EL TEMA DE LA "MODA" EN COLOMBIA

QUE SUCIOS, DESALMADOS, INESCRUPULOSOS Y SÁDICOS LOS PADRES DE PAULINA QUE SOMETIERON A SU HIJA A ESE MUNDILLO DE HILOS DENTALES, SEXO POR ENCARGO, TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ANOREXIA....Y TODO POR UNAS MONEDAS

GRACIAS A DIOS LUEGO APARECIÓ SANTOS Y LES LLENÓ EL BOLSILLO A ESA POBRE Y MENDIGA FAMILIA

:ak:

Publicado

Los reinados y desfiles de niñas en paises como Colombia y Venezuela claramente son de lo mas normal... somos culturas donde se le rinde culto a la belleza desde pequeña... no creo que ustedes entiendan de eso, ni me quiero hacer banear trayendo una imagen de la infancia peruana cuando nadie mas que uds conocen como es y me daran la razon, un concurso de belleza o un desfile de niñas en Peru, seria un chiste, patéticamente contradictorio.

entonces son unos conchudos y Pateticos , como las niñas de tu pais son un chiste mal contado, mostrando el totorrete siendo tan pequeñas ahora el miss tanguita dio la vuelta al mundo y ya sabran coomo lo ven  :rolleyes:  :rolleyes: 

image.jpg

cantaoras%20ninas%20%20negras%20solas%20

mist_600.jpg?itok=CaOomhVD

Publicado

Acá no saben que es un desfile y un reinado. La educación de allá como que también sufre de aquello...

Publicado

Morrriiiiii Así o mas hipócrita? 

Hipócrita tu criticándole la mandíbula a PAulina... y pones esa foto donde se te ve que desde el labio a la punta del mentón tienes como 60 cms!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta cuando Pau, logra llenar tantas y tantas paginas hablando de ella, imagínense todo el tiempo que queda para seguir hablando de mi Pau.

YO me divierto viendo de donde sacan tanta cosaaaa para despotricar de Pau...Bueno mis Osiris como dicen en mi tierra "que siga la parranda"lo importante es q no nos olvidemos que Paulinda, no deja indiferente a nadie....es q mi Pau es mucha Pau mis amoressss

Publicado

Hipócrita tu criticándole la mandíbula a PAulina... y pones esa foto donde se te ve que desde el labio a la punta del mentón tienes como 60 cms!

No mi amor, mi mandíbula es de lo más normal para tu ardor, que lo diga los foristas que me conocen :misnails::memeo:

• Upvote 1
Publicado

No mi amor, mi mandíbula es de lo más normal para tu ardor, que lo diga los foristas que me conocen :misnails::memeo:

Para que vy a preguntar lo que estoy viendo... tu cara es 60% mandibula, 35% cachetes y 5% otros.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es cierto, los foristas que te conocen y te han puesto a engullir me han dicho que tu mandibula es como la de glenn quagmire

119586-65182-glenn-quagmire.jpg

es que de solo imaginarsh como te corre! mmmmm grrrr!!!

alishas-bottle-job.gif?w=500

Publicado

es cierto, los foristas que te conocen y te han puesto a engullir me han dicho que tu mandibula es como la de glenn quagmire

119586-65182-glenn-quagmire.jpg

es que de solo imaginarsh como te corre! mmmmm grrrr!!!

alishas-bottle-job.gif?w=500

:memeo: :malditaaaaaa

Publicado

Para que vy a preguntar lo que estoy viendo... tu cara es 60% mandibula, 35% cachetes y 5% otros.

Ok :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...