Saltar al contenido

////POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE AL LADO APARTE DE ENVIDIOSOS SON BIEN CONCHUDOS///

Recommended Posts

Publicado

OMGG!!! ENTONCES ES UNA PASARELA DE MODA????

COMO SI NO SUPIÉRAMOS COMO SE MUEVE EL TEMA DE LA "MODA" EN COLOMBIA

QUE SUCIOS, DESALMADOS, INESCRUPULOSOS Y SÁDICOS LOS PADRES DE PAULINA QUE SOMETIERON A SU HIJA A ESE MUNDILLO DE HILOS DENTALES, SEXO POR ENCARGO, TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ANOREXIA....Y TODO POR UNAS MONEDAS

GRACIAS A DIOS LUEGO APARECIÓ SANTOS Y LES LLENÓ EL BOLSILLO A ESA POBRE Y MENDIGA FAMILIA

:ak:

Publicado

QUE SUCIOS, DESALMADOS, INESCRUPULOSOS Y SÁDICOS LOS PADRES DE PAULINA QUE SOMETIERON A SU HIJA A ESE MUNDILLO DE HILOS DENTALES, SEXO POR ENCARGO, TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ANOREXIA....Y TODO POR UNAS MONEDAS

GRACIAS A DIOS LUEGO APARECIÓ SANTOS Y LES LLENÓ EL BOLSILLO A ESA POBRE Y MENDIGA FAMILIA

Publicado

ok conchita :lol:

:lol: :lol: tan lindo pero no, soy mujer. Al que no me crea esta bien, me pueden llamar travestie si quieren :lol: no los culpo con tanto personaje ficticio en este foro. No me ofenderia, ni tengo que demostrar lo contario.

Publicado

:lol: :lol: tan lindo pero no, soy mujer. Al que no me crea esta bien, me pueden llamar travestie si quieren :lol: no los culpo con tanto personaje ficticio en este foro. No me ofenderia, ni tengo que demostrar lo contario.

Publicado

Con traje de baño entero como una niña usa siempre no con una tanga

Ay please, ahora jamas han visto una nena en un traje de dos piezas. Hasta para las bebes de meses hay de esos.
Publicado

eres un caso :memeo:

Publicado

Yo sí te creo mi vida...y por toda esa sabiduría con la que te expresas, debes ser contemporánea con la vieja Ruth.

spacer.png

Publicado (editado)

Jajaj almenos uno original. Fijate que cuando entre aqui me atacaron durisimo como peluca y nunca perdi los papeles jeje. Editado por contro
Publicado

Yo sí te creo mi vida...y por toda esa sabiduría con la que te expresas, debes ser contemporánea con la vieja Ruth.

:lol: gracias por el alago? Ni idea que edad tenga Ruth, pero todavia me piden I.D para algunas cosas asi que no aparento ni mi edad :P
Publicado

para ellos debe ser de lo mas normal, por algo hay un miss tanguita... 

Los reinados y desfiles de niñas en paises como Colombia y Venezuela claramente son de lo mas normal... somos culturas donde se le rinde culto a la belleza desde pequeña... no creo que ustedes entiendan de eso, ni me quiero hacer banear trayendo una imagen de la infancia peruana cuando nadie mas que uds conocen como es y me daran la razon, un concurso de belleza o un desfile de niñas en Peru, seria un chiste, patéticamente contradictorio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Por otro lado, citando textualemnte la palabras de Paulina, ella esta en desacuerdo con los concursos, no por los trajes de baño, no por los desfiles... clarmente dice que las nicñas deberian dedicarse a otra cosa, y es que participar en un concurso toma tiempo.... y mucho!... caso contrario a desfilar para marcas de ropa...

Y en mi opinion personal, dudo que PAulina, en el contexto en que dio la entrevista, este verdaderamente en contra de los concurso para niñas... claramente su intencion, estando al lado de Migbelys, era pordebajearla, humillarla... y lo logró, la pobre chica agacho su mirada, se sintio miserable, poca cosa... y solo miro a Paulina con cara de piedad y asentó su cabeza como aceptando su derrota y pidiendo piedad en sus palabras.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero el nick contro no es inspirado en contra natura? Pensé que era una pajarista pasivista

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...