Saltar al contenido

////POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE AL LADO APARTE DE ENVIDIOSOS SON BIEN CONCHUDOS///

Recommended Posts

Publicado

y como se haría eso, le harías un test psicológico al publico? por donde lo miren no deben exponer a una niña de esas edad y menos que digo menos, muchisisisimooo menos en hilo...

No me parece primero porque no soy lesbiana y segundo porque no soy pedofila. No pongas tus sucios pensamientos al publico general.
Yo pondria a mi hija desfilar si veo que el ambiente es sano para ella y si eso no la aleja de sus estudios.

No me parece primero porque no soy lesbiana y segundo porque no soy pedofila. No pongas tus sucios pensamientos al publico general.
Yo pondria a mi hija desfilar si veo que el ambiente es sano para ella y si eso no la aleja de sus estudios.

Publicado

Es obvia tu respuesta quien pemitiria a sus hijas andar en bikinis siendo aun unas niñas???... aunque bueno lamentablemente hay personas que si

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: segun contro los que ven concursos de belleza son morbosos, LOS QUE VAN A VER NIÑAS DESFILANDO EN TANGA QUE SON???

Pero mira qué bajo caes con tal de ganar un argumento, tus comentarios solo demuestran lo miserable y degenerado que eres. Luego la bruta es Paulina!

Publicado

Amiguis badword porque no mejor en vez de estar dando razones para seguir llamándolos "La fábrica de ardidas", no se preocupan por encontrar la ropita que se le perdió a Dayana, a Mariana y en especial a Jictxxxad... Por lo menos la Pau sale en ropa interior y no se mete ciertas cositas en la boca.  :golpiza:

Publicado

Pero mira qué bajo caes con tal de ganar un argumento, tus comentarios solo demuestran lo miserable y degenerado que eres. Luego la bruta es Paulina!

Que argumento ni que nada inconsebible hasta en la china!!! Degenerados ustds que lo ven de lo mas normal!

Publicado

muy  mujer  como ariano... :memeo:  :memeo:

Ya va... ¿Contro es mujer?

Publicado

muy  mujer  como ariano... :memeo:  :memeo:

Ya va... ¿Contro es mujer?

Publicado

y como se haría eso, le harías un test psicológico al publico? por donde lo miren no deben exponer a una niña de esas edad y menos que digo menos, muchisisisimooo menos en hilo...

Un hilo es cuando el traje de bano es diminuto que deja ver tu trasero, que yo sepa ahi no se le ve eso para aseverar que tiene un hilo.

No va a ser igual un desfile en una feria, el concurso del barrio o un concurso de ninas llamado miss tanguita, a un desfile de ropa de una marca de ninos. Tan simple como eso. Sea cual sea el caso, supervisaria a mi hija.

Publicado

Es obvia tu respuesta quien pemitiria a sus hijas andar en bikinis siendo aun unas niñas???... aunque bueno lamentablemente hay personas que si

Lleva a tus hijas a la playa si algun dia las tienes :lol: con jeans y cuello tortuga.
Publicado

Me siento engañado... y yo que te imaginaba como un chico tranquilo al que resultaría fácil corromper hasta borrar todo rastro de esa seriedad que te caracteriza.

Si y ojala fuera como Ariadna :lol::P

spacer.png

Publicado

Lleva a tus hijas a la playa si algun dia las tienes :lol: con jeans y cuello tortuga.

Con traje de baño entero como una niña usa siempre no con una tanga

Publicado

Me siento engañado... y yo que te imaginaba como un chico tranquilo al que resultaría fácil corromper hasta borrar todo rastro de esa seriedad que te caracteriza.

:lol: :lol: tan lindo pero no, soy mujer. Al que no me crea esta bien, me pueden llamar travestie si quieren :lol: no los culpo con tanto personaje ficticio en este foro. No me ofenderia, ni tengo que demostrar lo contario.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...