Saltar al contenido

////POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE AL LADO APARTE DE ENVIDIOSOS SON BIEN CONCHUDOS///

Recommended Posts

Publicado

y esa pose, se ve que no era la primera vez, esa pose se nota que fue ensayada y practicada en mas de 50 tarimas...

Eso ni como negarlo. Desde nina se veia su garbo...

PAULINA%20NI%C3%91A3.jpgPAULINA%20NI%C3%91A.jpgimage.jpg

Sin concursar y siempre se vio reina.

Publicado

para nadie es un secreto que ella fue modelo desde los 7 años aca estaba modelando trajes de baño no concursando asi que ni al caso, como siempre NO LA DASSSSS  tu ardor de la gran fabricas de ardidas nunca te dara para darla frente a la gran DIOSA NATURAL y menos antes los clasudos colombianos :wub:

Publicado

no hay duda de eso, me queda claro  que desde niña lo suyo era en bikini...

Publicado

no hay duda de eso, me queda claro  que desde niña lo suyo era en bikini...

Publicado

Acabas de dejar como un zapato a esta gentuza con sus conclusiones falaces y sus comentarios llenos de envidia. Gracias! :rolleyes:

Publicado

no hay duda de eso, me queda claro que desde niña lo suyo era en bikini...

Si.. afortunada ella que su perfecto cuerpo es de genetica. No por nada abandera tanto la naturalidad.
Publicado

yo cansado  de ver a  estas  mentirosas  falsas cirugeadas trepadoras de exitos ajenos  :wuakala:  :wuakala:

11043010_10153124636853571_9147631013153

Publicado

Como sus padres por dinero pueden permitir que su nena desfile en tanga, dicen que es una desfile no? Entonces lo hizo por dinero :wuakala: Ya veo de donde saco su escasa inteligencia.

Escasa inteligencia es lo que demuestras con tus asquerosas falacias del tamaño de Canadá. Imbécil es lo que eres, si supieras que ella es MODELO desde que es una niña no harías esas acusaciones tan vulgares. Ahh, pero es que aquí no son capaces de ver eso y el odio les tiene el juicio nublado. Sabes qué? Y esto va para el sinvergüenza sin escrúpulos que abrió el tema. Si no saben nada mejor CÁLLENSE LA BOCA que lo único que hacen es el ridículo.

Publicado

los papas explootandola desde  niña y no que eran millonarios???  y con dinero ...DONDE SE QUEDO LA CUNA DE ORO ????? ...UNA  NIÑA EN HILO DENTAL A ESA EDAD???? NO CREO QUE SEA DE GENTE  CON DINERO Y  CLASUDA.....COMO SIEMPRE  SOLO MIENTEN Y  MIENTEN ESTOS  COLOMBIANOS ARRIBISTAS  :wuakala:  :wuakala:  :golpiza:

De lo ultimooo, que horrible se ve siendo tan niña y poniendose esos bikinis habiendo tanto enfermo... osea esta en contra de los concusros de niñitas, pero si esta de acuerdo en exponerse de esa manera tan fatal a esa edad? Tonta le queda chico

Publicado

El punto que discutian en el noticiero es en el concurso donde claramente desfilaban para morbosear a la ninas. El tipo de publico al que se expone la nina..

En el caso de Paulina, aqui no estamos hablando de padres que ven en sus hijos una mina de oro para salir de pobre y no los dejan vivir una infancia normal.

No puesss :memeo: no te parece morboso, suicio, cochino y asquerosa que una niña pequeña menor de edad use un bikini tan pequeño y se exponga de esa manera?? No son en su mayoria gays y mujeres quienes siguen los concursos de belleza, QUE TIPO DE PERSONAS CREES QUE VAN A VER NIÑAS ENSEÑANDO BASTANTE? Sus madres contentas? Hahaaha

Dime tu, en el supuesto caso: Permitirias a tu hija desfilar en bikini siendo tan menor de edad?

Dios mioo

Publicado

para ellos debe ser de lo mas normal, por algo hay un miss tanguita... 

No puesss :memeo: no te parece morboso, suicio, cochino y asquerosa que una niña pequeña menor de edad use un bikini tan pequeño y se exponga de esa manera?? No son en su mayoria gays y mujeres quienes siguen los concursos de belleza, QUE TIPO DE PERSONAS CREES QUE VAN A VER NIÑAS ENSEÑANDO BASTANTE? Sus madres contentas? Hahaaha
Dime tu, en el supuesto caso: Permitirias a tu hija desfilar en bikini siendo tan menor de edad?
Dios mioo

• Upvote 1
Publicado (editado)

para ellos debe ser de lo mas normal, por algo hay un miss tanguita...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: segun contro los que ven concursos de belleza son morbosos, LOS QUE VAN A VER NIÑAS DESFILANDO EN TANGA QUE SON???

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Dios mioo

No me parece primero porque no soy lesbiana y segundo porque no soy pedofila. No pongas tus sucios pensamientos al publico general.

Yo pondria a mi hija desfilar si veo que el ambiente es sano para ella y si eso no la aleja de sus estudios.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: segun contro los que ven concursos de belleza son morbosos, LOS QUE VAN A VER NIÑAS DESFILANDO EN TANGAS QUE SON???

Comprension de lectura contigo Dios y despues Paulina es la bruta :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...